9.10.2008

tu puta madre

me caga que letras se vean grandes cuando no se supone debieran verse así. ash alv.

Cómo me caga que me despierten! Estaba yo metidita en mi cama, tibiecita, cuando empiezo a escuchar el piiiiiiiiiiiinche timbre. Abrí los ojos muy molesta y pensé nel, alv, yo no voy a abrir, pero seguían chingue y chingue gente, por lo que comencé a pensar que era alguno de esos amigos míos que vienen cada seis meses para hacerme saber que siguen aquíaquíaquí, y me enojé más aún, y menos quise bajar a abrir, al que fuera que pudiera ser, pero como ya había abierto los ojos, y a mi siempre me dan ganas de hacer pipí por la mañana, tuve que levantarme al bañito. Total que eran los del gas, pobrecitos ellos, timbre y timbre y yo sangrona no queriéndoles abrir. Supe que eran los del gas después de llamarle a mamá para preguntarle si no había encargado algo, y cuando me dijo que sí, me enojé con ella y le dije que chingadonoséqué, para colgarle después de saber dónde había dejado el dinero a pagar. Resulta que la mamá acaba de llamarme, después de media hora, para decirme que no me enoje y explicarme como estuvo el asunto. Cuando me lavaba la cara, pensaba que soy una pinche mamona y que mi mamá es una muy buena persona para quererme siendo así. Yo no me aguantaría.

Ayer, saliendo de la U, me fui a visitar a Peñita, que se compró un bebito que parece de verdad en juguetería del centro, mismo que ahora lleva el nombre de Abortito, o Fetito, como le quieran decir. Yo me lo traje a la casa para enseñárselo a mamá, pues tiene hasta arruguitas en los pies, y lonjitas junto a las axilas, y toda la cosa. Abortito durmió conmigo.

Ya van a ser las once, y debo ducharme para ir por él a la escuelita (no por abortito, sino por Peñita), pero no sé ni qué bus me deja cerca.

Se supone quedé de ir hoy con amigos de novio a baresito, pero me da flojera un poco. Ayer me llamaron para que fuera a cenar con ellos, pero yo ya estaba en ropa de casa y sin hambre, así que, tonta, les propuse eso para convencerlos de no pasar por mí. Probablemente más tarde le marqué a Audelito para decirle que siempre no, que mejor salgamos el findesemana a un lugar mágico musical.

Ando bien de hueva. Me está cayendo gorda la semana de integración, porque ahora me aburro muy fácilmente y cuando quiero cagarle el palo a alguien por algo, no puedo debido a que ya cambié, BU, que chafa!

Ah, sí! el capítulo de ayer no era el que pensaba, y msn me sacó que porque alguien inició sesión desde otro equipo. Eso quiere decir que hoy será cuando Burke diga los votos sin que yo pueda verlos, y que debo cambiar mi contraseña otra vez. BU, que chafa!

3 comentarios:

Cosy dijo...

Si, Ni Pedo Morra, Y De Nada, Ya Sabes Ke Si Ocupas Algo Aki Ando...

Un Beso Psss

Cosy dijo...

Mira, Si Se Podia comentar...

Lol Eso.

Cosy dijo...

Pues Yo Lo Ke Mas Recuerdo/Recordaba Es Ese Jueves O.o Pero Weno ^^ Ke Weno Ke Para Algo Soy Weno Weona ^^

Ya Sabes Ke Aki Ando...