11.10.2008

listas y más listas

justo ahora que accesé al blog, caí en que las contraseñas usadas en cada cosa que tengo, están directamente relacionadas con Carlos. en fin.

sólo vine a poner como nota que ya tengo unos libros más en mis anhelos. sense and sensibility y sobre el amor y la muerte.
bueno, me voy a comer algo para ducharme y largarme a la U (como en el principio todo fue).

ah, por cierto, he vuelto a perder un sms. no hay mucho, en realidad; o fue Burzum, o Carlos, o Tempanochas, a menos, claro, que haya sido éste hombre que me pidió mi celular por enésima ocasión. porqué los hombres suelen ser tan fastidiosos? tengo acaso cara de que me voy a tragar todo lo que me diga el pendejo, o qué? ASH, és y sus mamadas.


updated-
ODIO EL TEFLÓN
. se me quemó un poco el pan que calentaba vv

No hay comentarios: