12.02.2008

cualquier cambio de humor es natural, claramente


hoy en el centro, ahí en modatelas, un señor me dijo cuando pasaba, se pesan barbies. jaja.

fue un día lleno de un montón de cosas, y por eso y más ahora cuento con seis nuevos collares baratísimos que me tienen muy feliz. a decir verdad me encanta partirme, pero no se ocupa gran cosa para hacerme sentir tranquila. es bien bonito sentirse tranquila (aquí comienza a notarse como a mí también me hace falta hacerte saber ciertas cosas e ideas, a fin de afianzarlo todo). bueno, los compré en el Nuñez, por la mañana. hace rato volví a ir con Eloisa, con la novedad de que había venduta en los jardines, y yo pensé, ahora sí, que poco tiempo parece dividirnos.


yo lo que vine a decir es que acabo de sentirme bienbienbien culpable conmigo misma por ir creciendo mi pinche lista de libros y no haber acabo ni el primero. ptm, qué digo culpable? ya me enojé.
tanta letras, tanto seso, y yo tan puta sosegada. ya estoy igual que el perro. el perro.

mmm. ya chingué. toda la noche voy a quedarme con esto de sentir un hueco en mi mano derecha, así, entre esos huesillos que yo ignoro cómo se llaman, gracias a la pinche mordida que acaba de meterme el perro. el perro, con el. ayayay. y que los pinches fundamentos ontológicos y que su puta madre. por eso medio me emputa a veces no haberme hecho ya del otro blog; luego ando diciendo cosas como las del perro y empiezo a hablar por los oídos y ya no hay cajón en el que meterme. chingado, ¡y yo que quisiera poder decirte todo! ASH







UPDATED-
tuve la pelea más corta de mi historia y fue contigo. algo así podría decir.
acaba de llegarme un sms de Temp, que leyó mi bló, que hablaba de perros y que se cayó el interné. que solo para decir que lo diga ya, sea lo que y a quien. que el tiempo no obvia, y me hizo llorar.
acá podría contarte un chingo de humos que llevo dentro de la cabeza, pero no se puede. eso sí, ayer o hace más días le contaba a alguien algo y me di cuenta que hablaba por hablar; contaba sin vibrarme. me di cuenta de eso, y de que ya cuento en realidad muy poco, y todo se va haciendo alteros en mi cuarto y en todos los oídos de todos los mundos.
lo mío con el tres y el resto bien pudiera delatarme. no bromeo.
pues bien, ojalá nos encontremos a la vuelta más rápido que pronto.
gracias.


2 comentarios:

funkdefino dijo...

quiubas.. me gustó tu blog.. tu post de wellwellwell, uf... en fin, me latió tu actitud je..

saludos

funkdefino dijo...

chale, no había leido bien este post... por cierto, hacerle la noche a alguien -incluso a través de letras ajenas- esta chido.

la esquizofrenia textual me late... y la del monólogo de este post hizo que mi cruda esta mañana tuviera que pausarse momentáneamente para entender un español escrito para todos y nadie... de ambas opciones, me gusta la de nadie.

y ahora, un café =)

saludos