1.20.2009

NO ERAN ESTAS, PERO BUENO

  • en mi bandeja de eliminados, cada vez aparecen menos correos. borro los del día, quedan en la basura 43 y mañana, aparecen 27. no comprendo.
  • se acaba de ir Bebeita de casa. me gusta tener embrollos de estos tipos y cruzarnos con toda esa gente en nuestras respectivas sendas. sendas. jaja.
  • el encanto nos duró tres días. exactamente tres días. hoy, ya no hubo esa chispita y yo puse mi jeta de noyanoquiero. somos demasiado iguales para ser verdad.
  • que bueno que me has previsto, porque de otra manera, te hubiera metido en un problema en el que me imagino no te querrías meter.
  • no he visto a cejudito. dónde estará cejudito? cejudito, te queremos!
  • pienso hacer fiesta en mi casa, jijiji, y no están invitados, estimados bloggers, jijiji. bueno, quita y pone invito a Fabbz buen pedo porque soñó conmigo. aw. tan buena ella.
  • estoy haciendo planes malosos para esa fiesta, jijiji
  • Paquitoskinhead me dijo que siempre le había gustado. BU. la historia de mi vida
  • hoy vi un pedazito de una película bien vergas y la voy a rentar y planeo pelearme con Burzum
  • Bebeita ya casi cumple años y vamos a cenar bien rico ese día (tssss. bien rico)
  • si hoy tengo un sueño erótico, va a hacer por culpa de esa mujer
  • y ya que estamos en eso, tuve un sueño que podría traducirse como comedia erótica. en él estaban involucrados un pedazo de pastel con harto betun, mis pezones, su lengua, y una cama al lado donde de pronto despertaba una mujer y se nos quedaba viendo. jajaja, alv. y el señor de la lengua, claro, se paraba, avergonsadísimo, tapandose sus cositas y viendome con cara de quévamosahacer mientras yo no podía parar de reír. jajaja, aynomames. alv.
  • que no me venga con su sonrisita cínica. esa la tengo yo.
  • la tengo yo y tengo sueño.
  • se supone hoy no voy a dormir. tengo muchas cosas de la U pero espero que me pasen información importante.
  • ahora que lo he dicho, la única manera de tener un sueño erótico sin dormir es estar bien en la pendeja.
  • sí quiero dormir.
  • sí quiero tener un sueño erótico, con Shane y/o Vin Diesel
  • acabo de recordar que no fueron tres días. recontando, fueron cinco.


nos vemos a la vuelta. ciao.

6 comentarios:

Mojik! dijo...

Primus!, jajajjaXD....invitame atu pinche fiesta no mames!!...tans ercas que vivo!!U.U, y solicito que me dispares la peda! U.U y asi!, deja mover a mi Tribu!, si va la fabs, nomas ira a jiñarte!, ya la conosco giñamil!!! U.U,jajajajjaXd, no no jiña pues, ella da sus criticas constructivas!,jajajjjaXD

tokyo sex dijo...

no mames, a mí tampoco me vas a invitar puta barata?

Mojik! dijo...

ajajajajajajXD, no mames, pues pase a Octavo!!!!Wiiiiii!!!!, pues la Tokio(señora) come mucho pinche pedo!!,jajajajjjaajXD U.U

caesar dijo...

hahaha invitame.
todos quieren ser invitados

Fabirú dijo...

=) oh que linda! Mojika es un pendejo infeliz odiota estupido malnacido n_n y yo soy todo peor pues lo amo al perro! jajajaja
A mi me invitan y a ustedes no ñañaña Besoooooooo!

pd. Quiero sueños eroticos con Diesel aay papasito!

Artillero dijo...

invitame, haz esa obra de caridad al fin que ni estoy ahi, ergo no podría ir, y asi el que queda mal soy yo y no tu, lo ves????