4.11.2009

COLOQUE AQUÍ UN TÍTULO INTERESANTE

la verdad a mí me encanta usar viñetas. pues bien

  • a final de cuentas, soy la reina para declinar invitaciones a la playa. ayayay
  • el domingo me tomaron las fotitos méxico, mágicas, musicales
  • y a petición del mundo, eí, haré un calendario, mismo que habrá de venderse en establecimientos tipo los estanquillos de enfrente de campus central. jaja
  • el lunes Koñoesbueno me regaló el envase de su perfume, perfume de los muy pocos con fuerzas extrañas en mi vida. si voy caminando por la calle y lo huelo, me es inevitable girar la cabeza. supongo que se me quedó la costumbre del tiempo en que estuve enamoradísima de él, y tenía, siempre, la esperanza de que ese olor fuera su persona, persiguiéndome, queriendolo solucionar todo entre los dos.
  • ayer mi mamá hizo que em acordara, de cuando queríamos ambos dos estudiar en el iteso, juntos por siempre y para siempre
  • ay, los planes, los planes inocentes. ja
  • yo soy una buena chica. le dije a Bebeita que haría algo, pero no lo hice, porque ya es tiempo de no joder a los demás.
  • ahora bien, Tempito ojos de gato me llevó a conocer un lugar mágico
  • lugar mágico en donde me picó un bicho y parecía mi labio chicharrón. jajaja
  • bueno, no, pero sí. el imbécil no podía verme sin reírse
  • valemos verga no tenemos condición. Temp me hizo cruzar un puente dos veces dos a lo puro pendejo. a mí me dan miedo las cosas inestables.
  • pero al menos, al fin pude bajar al pinche río sin estar a punto de partirme la madre (casi, pues, porque sí me la andaba partiendo, jaja)
  • y ahora que recuerdo, el muy idiota me decía que no me fuera a caer, que tuviera cuidado, que porque no sabría que hacer si me rompía un hueso o algo. jajaja. qué ánimos.
  • a Temp le gusta caminar bien acá en las avenidas. jijiji. dice que así uno siente que nadie puede hacerle cosa alguna.
  • mi cámara falleció, cabe mencionar
  • uno de estos días salí con Rodax, solitos, ambos dos. no sé que sucedió, que comenzamos a hablar de Audel, Audelito bonito, y Rodax trataba de encontrar una razón, un porqué habríamos de salir sin él meses atrás, nomás nosotros dos, solitos, porque, cómo iba eso a ser? no comprende, no se ha dado cuenta, tontito, que yo puedo salir sola con él, o con el otro. ya no hay necesidad de estar con todos los demás. en primer punto, tenemos que en origen, eran amigos de Carlos, no míos.
  • pero como él mismo lo dijo ya, pasé a ser más que la novia, o que la exnovia, después. oh, sí. pasé a ser la chica que se ejercitará con Audelito bonito a su regreso, la de las confesiones, la de vamos a ponernos bien agusto, ven?
  • la cosa es que ese día, tsssssssssss, sabrosasasazo se puso todo.
  • deberían empezar a apodarme La Malviajada, jaja
  • de verdad
  • por cierto, ayer dejé abajísimo a Rodax. muchachita mala amiga yo.
  • pero me la pasé sabrosísimo. desde temprano a la tarde me largué con Luna a hacer maravillosidades
  • y terminamos en el centro. YO HEARTS EL CENTRO.
  • estaba una figura tamañao grande (jajaja) de Jesús, ahí, como si fuera un muertito. se escuchaban tambores fúnebres y la gente vestía de negro. esas cosas me parecen tan anacrónicas. creo que me dan miedo.
  • total, ahí estaba yo sabroseándole y Victor restregándonos su cámara nueva, cuando llegó la pendeja de Tokyo a saludarme.
  • TOKYO ME AMA, OK?
  • aunque claro, Tokya es una barata que ama a medio mundo, jijiji
  • y en fin, ella, tan buena, me dijo, adivinen qué me dijo, snif
  • que ahí estaba mi casado, jaja. clara, yo le pregunté cómo era que sabía eso, y por supuesto, me contestó lo más natural, pos qué? QUE ERA OBVIO, snif
  • me dijo, la muy perra, jajaja, que estaba con su esposa. claramente, minutos después, cuando ya había pasado por donde él, y todo, me tocó ver a la esposa. me sorprendí cuando me percaté de la mirada de odio jarocho que me había nacido al mirarla caminar.
  • gracias dios, gracias, Paulina y Victor se detuvieron en un lugar estratégico, y yo me puse de stalker
  • CUÁNTA MARAVILLOSIDAD
  • y total, total, total, acabamos en La Crítica, donde pensé por unos momentos me encontraría a Ross (que dicen no sale de ahí, jijiji)
  • después de un rato nos largamos alv, y yo fui a despedirme de Tokyo, media cegatona (no sé dónde carajo estén mis gafas. gracias), pues había visto que entrara tiempo atrás
  • jijiji. colimita es bien chistoso.
  • ay, acabo de recordar que cuando Gaby a.k.a Tokyorto me dijo de la esposa, jaja, yo le comencé a decir que me cagaba, que cuando estaba con ella y se volteaba, era que me sonreía preciosamente. jum. las esposas.
  • cabe mencionar, que el jueves también anduve en el centro, bieeeeeeeeeeeen agusto, jaja, e hice montón de pendejadas. yo le decía a Rodax que no me dejara hacer esas chingaderas, pero le valió madre, al parecer
  • vimos a un vato acá con la actitud y unas botas bien chingore, y el muy pendejo, jaja, me dijo que lo alcanzara y le preguntara su nombre. que llegará y le dijera 'Hola, cuál es tu nombre? yo me llamo Lilibeth y creo que es muy chido que traigas tus brazos desnudos'
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • nomames, Rodax andaba más pendejo que yo
  • qué pedo con lo de los brazos desnudos? ash, tuvimos que haberle hablado a ese chico
  • además, me dio un ataque de risa en plena Madero y la gente se nos quedaba viendo, jiji
  • y vimos a un chico igualito a Charles el amigo de Carlos, nomás que con barbilla
  • sigo sin recordar qué wei fue el que dijo que todas amaban a Charles, celoson
  • pero empiezo asospechar quién pudo haber sido. muchachito maleducado. jum
  • en fin. cuando pasamos por la farmacia Guadalajara, me regresé a ver si era o no.
  • y sí era, sí. Ramonini. y me metí y lo saludé y ve tú a saber qué cara de imbécil llevaba yo puesta. sé que me dijo que los mangos de su casa ya estaban ricos. lo sé.
  • bueno, en qué iba?
  • vale verga, de cualquier manera. ese día también vi al casado. los segundos de mirada me parecieron eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos. bendita atemporalidad.
  • en fin, nos salimso alv y anduvimos buscando tacos por medio colima, y de pronto, PUM, me recordé pasando por lo mismo con Ramiro el año pasado. jum
  • entonces, porque cierran, porquéééééééé? me resulta muy molestoso eso
  • qué bueno que Los orientales are for lovers estaba abierto. de cualquier modo ni cené
  • amo cosmos
  • chiquito colima, jiji
  • y muchas cosas maravillosas pero ya me da flojera contar.
  • hoy me dormí a las 7.44 am, porque no encontré mi pinche lugar después de que llamaran en la madrugada a despertarme, GRACIAAAAAAAAAAS.
  • muy el pinche día que me duermo tarde, se le ocurre a medio mundo hacer ruidos horribles y al teléfono no dejar de sonar. jum
  • así que como me encontraba puteadilla, yo no me fui a acampar al Faro con los demás
  • así que bien, no será mayo, pero tengo casa sooooooola
  • en realidad, no debería ni presumir
  • mejor ya, voy a ponerles fotos. me estoy recagando de hambre. se supone que hoy alguiencito me tiene botellita de tequila. amo que me consientan, pero no.


Image and video hosting by TinyPic
los vans son chidos, y ese piso me parece horrible


Image and video hosting by TinyPic
ambar



Image and video hosting by TinyPic
buttless, jaja
NOT


Image and video hosting by TinyPic
aaaaaaaalto cortázar. alto.


Image and video hosting by TinyPic
la luz


Image and video hosting by TinyPic
ésta foto se llama,
le temes a la obsucuridad?


Image and video hosting by TinyPic
y ésta, tengo cara de ratita, iii, iii, iii


Image and video hosting by TinyPic
peliiiiiiito


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
ajá, ajá [8]


Image and video hosting by TinyPic
bueno toma I


Image and video hosting by TinyPic
¡crush!


Image and video hosting by TinyPic
so, well..
nos quitamos el sombrero para recibirlos. méxico 68


Image and video hosting by TinyPic
tras, tras, tras


Image and video hosting by TinyPic
oh, really?


Image and video hosting by TinyPic
a mi mami no le gusta mi septum. bububu


Image and video hosting by TinyPic
pero a mí sí


Image and video hosting by TinyPic
uno y dos


Image and video hosting by TinyPic
y dos y tres


Image and video hosting by TinyPic
y Luna y yo de una buena vez


Image and video hosting by TinyPic
no estoy dentro de una casa.
estaba esperando que me llevaran mi deliciosa torta La Polar doradita. tan rico


Image and video hosting by TinyPic
y llegó Robotini


Image and video hosting by TinyPic
e hizo caras


Image and video hosting by TinyPic
y luego Minny, que me vio gracias a Ramóns


Image and video hosting by TinyPic
empezaba ya a sospechar, que no me comería tan tranquilamente mi torta.
y qué?


Image and video hosting by TinyPic
pendeja vol. 757


Image and video hosting by TinyPic
ella parece japonecita, y yo debí haberme tachado los ojos muchomuy. ja


Image and video hosting by TinyPic
buenpedo, compa
HH.


Image and video hosting by TinyPic
ándele pues


Image and video hosting by TinyPic
el ceeeeeeeeeeeentro. me encanta el centro.


Image and video hosting by TinyPic
en tus manos encuentro solo muerte, y mi curiosidad será lo que me mate.
no puedo respirar


Image and video hosting by TinyPic
He stayed there


Image and video hosting by TinyPic
She ran away











6 comentarios:

Lilabeth dijo...

no tengo las fotos de ayer, jum

Minny León dijo...

aveces paresco japonesita nn

Ros dijo...

sí,

tus fotos kilométricas...

puede que sea mas de metro y medio!

aw.

todos se encuentran en colimita, qué hemosho!

ay la crítica, yo creo que sí estaba, pero dormida en algún rincón o cortando mangos en la azotea!

(=

tokyo sex dijo...

qué popular fui aquí HH.

Lilabeth dijo...

qué igualita a mí eres, JAJA
pendeja

Prox! dijo...

Está cool esa blusa azul, y eso que no me laten los cuadritos. Tss, la foto de los árboles através del cristal, te la rifaste. Salu2!