5.28.2009

ALFONSO CABRERA MACEDO

Escuché mi nombre y alcé la vista del papel bond lleno de línas trazadas con lápiz 3H


-Lilibeth...
-Qué? -le contesté esperando que me dijera que me apresurara a avanzar.
-No deje de ser así -durante la duración de sus palabras, comenzaba ya a extrañarme que se estuviera refiriendo a mi avance en el trabajo- ... Usted es la que habla, la que levanta la mano, la que no se deja de los demás. Algunos siempre se quedan callados. Yo fui uno de esos... Nunca deje de ser así.









Solo me tomé un receso. Desde hace un par de semanas, algunos distinguídisimos colegas de la U, me dicen El Mosh. jajajaja. mamadas.

tener diseño está perrón. duh. luego les pondré una foto y comprenderán.

3 comentarios:

Abril Márquez dijo...

pinche lilibeeeeeeeeeth hija de la verga sabes qe me matastecon esta entrada
verdaad?
sabías qe me retorcería mientras lo leía verdaaaaaaaad! **

jaja ya pues son un amor ;D

Ros dijo...

las líneas trazadas con 3H me ponen acá... tan sutiles, aw.

ese tipo es onda!

y sí, "no deje de ser así"

Lilabeth dijo...

ABRILA:
MUAJAJA
no, pero sabía que serías la única que sabría lo lindo que yo sentí (x

Ross:
los HACHES me matan, pero tengo ya un año aprendiendo a amar los BES