5.18.2009

TE GANÉ

NOMAMEN, YA VAN A SER LAS DOCE!
qué pedo? me levanté bien tarde. me caga. total.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO ESTAR UN PAR DE HORAS SOLA.

hoy me levanté y bajé tan solo en interiores, como la fresca primavera, a preparar mi desayuno: licuado de platano.

Image and video hosting by TinyPic


comenzamos de nuevo.

llovió en la madrugada, y todavía pude respirar ese tan delicioso olor al despertar. cuando quité la hojita del calendario, la frase contenida al reverso, me hizo esbozar una sonrisa, de satisfacción, se podría decir. no me había dado cuenta, y aunque de eso no se trate, yo gané.

del título de ésta entrada, hay una canción compuesta para mí, por Thom.


y sigo en interiores. es maravilloso.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Artillero dijo...

JA, en interiores, que cagado se oye eso...

Artillero dijo...

JA, en interiores, que cagado se oye eso...

Ros dijo...

tan re' bonitos tus interiores!

así, rete vilmosos!

;)