5.20.2009

WEI VOL. II - UPDATED

qué miedo
pinches vatos locos, me cae





...












UPDATED-




|| c ' ℮ t α i t s α l ℮ m ℮ n t r o m α n t i q u ℮ •● dijo:
JAJAJA mensaaa. ahora vi a tokyo y me dijo que conocias a un argentino, que mojik le dijo que andabas con uno, algo así jaja





jajajajaja, nomames, yo no ando ni con un argentino, ni con El argentino, pero en el sueño que tuve en las madrugadas me metía mamón en problemas, y encima, llegaba un vato pendejo a querer hacerse el muy salsa, como siempre. ASH, QUÉ SE ABRA ALV Y ALLÁ SE QUEDE. jijiji, y le metía una verguiza bien sabrosa y qué bueno que la casa tenía muchas habitaciones y pasillos. yo creo que soñé eso porque ayer alguien me dijo algo de un bar, y luego recordé algo que me dijo Chico de ese bar. LOS NOMBRES DE LOS BARES YA ME PONEN NERVIOSA. VOY A VALER VERGA /:




UPDATED II-

nomames, soy la peor persona del mundo en este momento de la vida vv


4 comentarios:

Mojik! dijo...

que pedo!!....vato LOCO!! O.o puro Barrio PUCHON!!! U_____U

Mojik! dijo...

c ' ℮ t α i t s α l ℮ m ℮ n t r o m α n t i q u ℮ •● dijo:
JAJAJA mensaaa. ahora vi a tokyo y me dijo que conocias a un argentino, que mojik le dijo que andabas con uno, algo así jaja




ajajajajaj que yo que???....pinche Telefono descompuesto!!!!...yo nunca he hablado con Tokio de ti!!...de hecho nunca habldo de ti!!....nunca nos emos visto bien las carasmil!!! :(

tokyo sex dijo...

jajajajaja puro pinche chisme como carlos daniel, ajá teléfono descompuesto 2000000000.

Lilabeth dijo...

jajaja,sí, y luego Mojica me va a voltear la cara, verdad bebé?
OBVIA sé que era telefóno descompuesto, pero es que morí de risa, jaja