6.29.2009

29 AND TAKE CARE NOW

IMPORTANTE: SI REMARCO ALGO EN OTRO COLOR, NO ES NOMÁS A LOS PENDEJO. AHORA TODXS, ESCUCHEN AL SEÑORÓN.

Yo soy aquel,
que cada noche te persigue.
Yo soy aquel,
que por quererte ya no vive.
El que te espera, el que te sueña,
el que quisiera ser el dueño
de tu amor, de tu amor.

Yo soy aquel,
que por tenerte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te sueña,
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aquí­, aquí,­ para quererte.
Estoy aquí­, aquí,­ para adorarte.
Yo estoy aquí­, aquí, ­ para decirte,
que como yo, nadie te amo.

Yo soy aquel,
que por tenerte da la vida.
Yo soy aquel,
que estando lejos no te olvida.
El que te espera, el que te sueña,
aquel que reza cada noche por tu amor.

Y estoy aquí­, aquí,­ para quererte.
Estoy aquí­, aquí,­ para adorarte.
Yo estoy aquí­, aquí, ­ para decirte,
amor, amor, amor, amor.



...




JIJIJI. LOS STALKERS COMENZARON DESDE RAPHAEL.
NOMAMEN, LO AMO. ES BIEN CHILO CON L TENER AMIGOS COMO LOS QUE TENGO. AYAYAY

tengo un recuerdo de esa canción con mi Papaito, pero arono.
si mi mamá me deja canciones como esas, yo qué voy a dejarles a mis hijos? hay una canción de la Guzmán, compuesta para la suya cuando estuvo embarazada, que hace unas dos semanas, me hizo llorar, y como no tengo hijos y no los tendré aún, compro sombrillas de corazones pintados para regalar a niñas hermosas que ya quisiera poder tener yo.


Hoy es el cumpleaños de mis hermanas. Diez más siete, y siendo tan egoístas como siempre hemos sido todos, no queriendo pintarme de colores más agradables ni pararme el cuello con eso, he de decir con toda la sinceridad de la que soy posible, que ya me da gusto de sobra que éste número de cumpleaños no sea su peor. Y sonreí.




LAS QUIERO, MORRAS









luego vendré a desbordarme con lo de TAKECARENOW que me hizo llorar desconsoladamente. ya iba a empezar a contarlo, y no. mi siguiente entrada lo abarcara. voy a llorar. LO AMO CON UNA PASIÓN DESMEDIDA Y CAUTELOSA. SNIF.


3 comentarios:

piri dijo...

te acuerdas que una vez les regalé un pastel?

jaja ahí me las felicitas a las ambas dos.

Lila Monsters dijo...

jajaja. sí. un pastelito partido a la mitad, tan acomedido tú :D

Abril Márquez dijo...

aaaaaaa felicidades a vane y a liz :D