7.09.2009

JUEVES



quesque le prometes, con eso, amor eterno. NOMAMES!

MEJOR PROMÉTELE SER MENOS PUTA!









  • puteadísima, pero al fiiiiiiiiiiiiiin vacaciooooooooooooooones (para putearme más, chido)
  • ese billetito me está haciendo ojitos pero no. NONONO.FB me cae gordo como todo mundo sabe. sirve para encontrarte gente con la que te valió seguir en contacto, PERO, de vez en cuando is good
  • oshea. me encontré hace rato (ya rato) con una amiga la mejor 4to de primaria is for lovers YYYYYYY, me hizo ver ver que me sigue cayendo bien. es igual de divertida, YYYYYY, cuando me pone su cámara en msn y pienso OMFG she is so cute. creo que me gusta.






AUDEL dice:
deja te platico algo que me paso
despues de que veas este video
http://www.youtube.com/watch?v=1WutpSIJzzc
me ire a dushar


Lila. W I N T E R - dice:
yo tmb OMFG
estamos hechos el uno para el otro xD
hjahahja. apenas iba a ponerte 'me ire a dushar' xD




DUH
LO DE TU CAMBIO DE PROMESA ES NETA, CORAZÓN.
SERÍA MÁS CHIDO Y ROMÁNTICO QUE HICIERAS ESO :D

1 comentario:

Ros dijo...

"para putearme más"



jajajá
te amo!