8.17.2009

BUEEENO

  • sé que si tuviera un twitter, la mayoría de mis minientradas consistirían en un resumido pero consiso HOYVALGOVERGACOMAGRACIAS
  • lo peor de todo es que me vale veeergaaa s;
  • Y YA
  • me desperté a las ocho y me puse a lavar cosas
  • awyeiyaiwaiyai *sonidiiito*saludos a Audel*
  • lavando algo, snif, me puse a pensar de nuevo en la misma cosa de hace semanas sobre Chico
  • I MEAN, yo lo haría
  • otra entrada seguida y segura, sería, YO YA ME HUBIERA MANDADO ALV, GRACIAS
  • lo peor de todo es que también me vale verga. snif
  • pero Chico es liiindo, y atractivo, y pelón, GRACIAAAS, de un color moreno que me gusta mucho, hot *jiji, me acordé de Minna. saludos Minna. te debo un postre*, y encima, snif, cocina como los dioses.
  • Y YA
  • como todos los que han leído mi nick pueden ya saber, extraño a Alice
  • escribí eso y sentí como un cosquilleo en todo el cuerpo. lo sigo sintiendo.
  • hoy entro a la U
  • ayer acomodé todos los papelitos que he tomado del calendario. se ven tan bonitos
  • yo dije que finde que viene muchas cosas, PERO, que me voy a ir a Manzanillo, parece ser
  • AY, WEI. no se me ha quitado lo requemada de hace como un mes, y tomando en cuenta que fui a lo de Audelito a verle nadar y hacerme yo pendeja, pues capa tras capa de sol /:
  • a mí se me hace que ya no se me va a quitar. no lo veo con muchas ganas de irse. snif
  • me gustan las chocobananas
  • me gustan las micheladas de piña
  • y las caguamas bien heladas, dude
  • y Winter, el gato que es todo blanco que en realidad se llama Nieves pero que me vale verga yo no le pienso decir así. de cualquier manera, está sordo, así que da igual
  • y yo que decía que un gato blanco, jamás
  • pero el pez por su propia boca muere
  • HABLANDO DE ESO, yo conozco a la persona que puede personificar ese dicho
  • SALUDOS, MAN!
  • buenas vibras a todos y
  • hagan lo que se les pegue la regalada gana hacer. que les valga veeerga, carnal
  • CHIDO PUES

2 comentarios:

Antonio Sarabia dijo...

mira, cada qe escucho esta canción me acuerdo de ti. por el título, pues.
http://www.youtube.com/watch?v=JjTBKx-64h4

Ros dijo...

anda, ven a tuit!

tuiiiit.

semiantojó la chocobanana