9.03.2009

CHIIIDOOO VOL. II

JAJAJA, NOMAMES.
le digo a Nano, que me estuve acordando de él, que lo amo, y el pendejo me responde con que él se acuerda de mí y se masturba, más un corazón. jajaja. típico de mis amigos, dude. tipícazo.


SALUDOS A TODXS LOS QUE SE HAN TOCADO PENSANDO EN MÍ.
ES BIEN CHIDO QUE NO SEAN POCOS, SNIF. LES AMO.


cuando en dos mesecitos haga el baile sensual, prometo traerles video para que me dediquen unas cuantas gotas de su tan precioso cuerpo. muak muak muak, diría el Wallas.

Hoy salí con Audelito y tragamos juntos como cerdos y me llevó a la U y todo fue hermoso hasta que dijo que YO no había dicho jamás que el bambú ese de su alberca medía 12mts. Y SÍ DIJE. LE ODIO.


Ya. besitos en la boca a todxs, nomás porque ando de buenas y no voy a dormir porque tengo tarea maravillosa. a que me queda bien chingón :D

5 comentarios:

Mojik! dijo...

ajajajjaCheeedoooOOOO!!!!...Lilabeth no mames!!....no creo que tanto wey se la chaquetie pensando en ti!!..si eres guapa pero asi un chingo!!!..........igual comensare una encuesta!!!XD













posd: Obvio no are la encuesta me da hueva!!XD

Lila dijo...

OBVIO NO DIJE QUE TANTO WEI. dije, no son pocos, y ya, no que siempre se la jalen a mi salud.

tú siempre agarras las cosas muy acá.
HATE ARTLANTIS. YAY. tardo putero en renderizar vv

Audeliano dijo...

ya hasta aqui publicas tus falacias... de 8 metros no te subi

minny dijo...

obvio yo no necesitare video ;D

caesar dijo...

ash¬¬ sxe