12.05.2009

BUEEE


La cara que ponen los hombres me sigue pareciendo divina. Así, como de que no se la creen ♥


EN MOMENTOS ASÍ
AMO A TODOS LOS HOMBRES DE MI VIDA POR TIERNOS.
AW.




...




Ahora, porque soy LA-REINA-DE-ÉSTE-BLOG, twitter.

  • Y ahora, dormiré como la mujer máaas jota del mundo. Snif ♥ NOMEARREPIENTODEESTEAMOR --sin acento--, como dicen los de A77aque, JAJA
  • ¿Pareja para Navidad? FUCK. Todos: Lilibeth pendeja /:
  • ANTIGUOS FANTASMAS, Y LOS HOMBRES DE MI VIDA, EL REGRESO /:
  • COCHINO, palabra de la semana ♥
  • HUY. Se enojó *tonito de vieras cuánto me importa, JÁ!*.
  • Pinche morra malvibrada. El gato negro más hermoso del mundo me sacó el susto del mes vv jaja
  • Cheee, llueve y estoy muerta y falta, pero tó bien porque me espantás el sueño, ¿ves? ♥
  • Ya empecé con mis sangronadas. Vi a la doña con el novio feo de tercero, y pensé que tiene los rayitos MÁS FEOS DE LAS HISTORIA DEL MUNDO.
  • Kola-Loka, Kola-Loka, pegamento de locura, sobre el punto de ruptura, pegamento excepcional (8) :D
  • Un minuto de silencio por el dedo gordo de mi mano izquierda ): *puto Kola-Loka*.
  • Se me perdió mi amigo el loco. De la gente de fuera, ni cómo saber si se me mueren /:
  • Estaba la canción de la ruptura con el ex. Jujuju. Está bien sabrosa 1313
  • Recordé, que él dijo que me abriera algo para visuales, y entonces, continuaría escribiendo. Han pasado muchos años ya.
  • La cuenta de hombres hot vistos hasta el momento en las carreras matutinas de la U: TRES. Pocos, pero lo valen.
  • Nadie de mi equipo en la U. Voy a ponerme a oler pegamento amarillo (x
  • Piénsatela cuando abras a alguien en un coto. SERIOUSLY /:
  • Esos compitas míos, man, nomás los dejas de ver dos meses y ya son dealers, JAJAJA.
  • Oye, man, Diego Rivera sí que era feo, ¿verdad? Una mezcla entre Sartre y Samy el que salía con Derbez. ¡Ah, sí! Y un sapo (:
  • Hay cositas de Gwave que me dan miedos ):
  • Se me cayó una puta uña, oshea, chau largas, hola pequeñitas *adios rasguños, snif*.
  • Lo de las relaciones NO saludables no se quita con la edad. Estamos jodidos, che *hice carita, pero me reí*.
  • PICHANCHAS ES EL ARQUITECTO MÁAAAAS CULERO DEL MUNDO. MAMES XD
  • Estoy comiéndome una OREOCUBIERTADECHOCOLATEBLANCO, omdg, ¿porqué no las había probado? D:
  • *SUSPIRO* Gracias a los que estuvieron conmigo las pasadas dos semanas, acá los dos últimos días. Hace rato noté que me la viví en el trip.
  • JAJAJAJA, Pichanchas quejándose de que no dejan meter chelas a la U. Cuenta que una vez lo cacharon. <<Eso está mal>>, concluye.
  • Por la mañana pensé en subir que diseñar en cueros seguía siendo LO-DE-HOY, pero me quedé en pensarlo porque la última vez que escribí eso vía interné, un comentarista me saco un BUEN susto en mi humilde blog.
  • <<Yo sólo vivo para ti>>. TSSS, las que avienta, el vato. MIAU.
  • I KNOW I'M SELFISH, I'M UNKIND
  • Después de tremenda piiiiinche batalla campal, me quiere, de regreso.
  • Tan bonito el blog. Se me olvidaba.
  • STOP-BEING-SEXY!
  • <<No debería dejar mi pelusa regada por ahí. Siempre existe el riesgo de clonación>> MUAJAJAJA.
  • ME MATÁAAAA *cara de pendeja, acá*.
  • De repente siento que los DM son la cosa máaaaas lenta del mundo, y que las caguamas no duran ná ):
  • WTF, un icono de nacolog en donde debiera estar el de facebookesparapretenciosos D: QUEALGUIENMEEXPLIQUE.
  • PEDA O MARIHUANA NO ME TOCO EL CORAZÓN *CÉLEBRES DEL 2009 EN BOCA DE @LILAMONSTERS*
  • Hoy me tocó conferencia con el arqueólogo más guapo del mundo :D
  • AMO 2009 CAÓN. ES LIKE EL MEJOR AÑO EVERRR. NO ME CANSARÉ DE DECIRLO Y CHILLARÉ CUANDO COMIENCE EL 2010. NOT, PERO ES QUE AMO, WEI 1313
  • AH, TAMBIÉN OPINO QUE IGUAL ME QUIERES COGER... ¡CHIN, ¿YA LO DIJE?! *MUAJAJAJAJA*
  • Medio me caigo mal cuando hablo con el ex y no sé concretamente si me cae bien o mal XD Saludos, Ex :D JAJAJA
  • MAD LOVE IS FOR LOVERS
  • <<Alicia entra y sale de tu vida y a ti no te importa>>. Y que me entra la risa mamón, jaja.
  • WTF, acabo de abrir la puerta de mi casa con prendedores y tarjetas de la U. CHINGONA ME SIENTO, JAJA.
  • Ella dijo, <<Todo amor que perdura es odio>>.
  • BTW, apenas entendí LITERAL eso de tomachangotubanana. De pronto me sentí TAN pendeja. OSHEA, chango, banana, JAJAJA, ¡NOMAMES!

Entiéndase, el orden de las cosas es de lo nuevo a lo viejo, man.
Fin.




No hay comentarios: