12.22.2009

YA NO ES LO MISMO, CORAZÓN

Aunque en claaaramente son unos pendejos, mi vida, me parecen unas cositas casi maravillosas.
Amo a los hombles. Son tan divertidos. JIJIJI.

Ah, sí, y también soy la mujer
máaas jota del mundo en lo que le quede al año, snif. No estoy orgullosa de ello, habrá de saberse.

Éste año ha sido tan chingón, snif. Es la primera vez que no quiero empezar otro *acá me reí*. Me la podría vivir for life en el 2009, PEEERO, está en mí hacer de los demás años tan chingones como éste que sigue pasando así, nomás. AHIJOELAMAÑANA *Pulpo ni está conectado. Ahora que escribí eso me acordé de él y ni sus luces*.

Emm. Y me falta salir con como cuatro personas para completar. Emm. Y debería de callarme.

Definitivamente éste blog ya no es mi blog (x



...


And these things come rushing from behind.
Life is changing so fast and there's nothing I can do to stop it.
But when I crane my neck to kiss your head, I know
that there is something that I can rely on.
And when I strain my thoughts to push this thread I sew,
It's some kind of future that I can be sure of.
Because I love you, because I love you
Because I love you, because I love you.

No hay comentarios: