1.18.2010

GALOPE DE PALABRAS

Mmm. Veamos.

  • Levantarse a las 8.15 es bien chido.
  • Tengo que hacer algo con tanta cuenta de correo. Seriously. Ya tengo hasta dos de Gwave. Y eso que Gwave me da como miedo, jajaja.
  • Ahora que entré al blog pinché a una etiqueta y ¡TOMA!, jajaja, resulta que había una entrada de ayer hace un año, y que entonces eso mismo ha pasado desde que conocí a Jazz.
  • Una vez, hace poco, confundí a Jazz con alguien más, kinda, y casi me caigo en pleno centro.
  • Snif.
  • Otra vez, todos por favor: ¡Lilibeth eres una pendeja!
  • Gracias por hacermelo saber, de nuevo.
  • Ya tengo mi carilla de bril-
  • Suspiré.
  • Además ayer Chico se mudó al fin de su apartamento y ni fui a visitarlo one last time... y obviamente, dije que lo iba a hacer ---en mi defensa, el sábado lo olvidé completamente---.
  • Total que estoy desayunando una tazooota de café, y estoy a unos pocos minutos de pararme por las maravillosísimas galletas que hicimos por acá todos juntos como familia...
  • ... y digamos que el trabajo en equipo no se nos da como tan bien.
  • Mmm. Ok. Recordé que en el pasado mes unas cuantas personas ---nuevas en mi entorno, por decirlo de algun modo--- me dijeron que les agradaba mi blog...
  • ... y entonces, a mí me daba muchíiiiisima pena, porque ya subo puras pendejadas.
  • I mean, tampoco es que antes subiera cosas espectaculares, pero, ya sabrán.
  • La verdad no sé a dónde se fueron los bloggers de éste rumbo. ¿Dónde está Ross? Creo que le mandaré unos cordiales saludos con Danniel.
  • Regresando a lo de las cuentas, recordé algo que me dijo alguien de por ahí... y tiene razón, y me dijo cosas que ya sabía, y, lo que creo es peor, me sigue valiendo verga. Típico de mí ---sigo sin decidir si eso es más bueno que malo... ok, creo que sí sé pero me vale verga y es un eterno retorno a la misma pregunta, so... mejor ni le muevo---.
  • Eso de las cosas sencillas, así, como sin piedritas en los zapatos, no me va. No. No me siento agusto.
  • Debo de mandar un mail.
  • Ok. No debo. Pero sí quiero.
  • ¡Hábrase visto!
  • Cuando me desperté, que recordé al dude éste que me dijo las cosas-que-ya-sabía, emmm... acabo de olvidar qué iba a poner aquí.
  • Bueno como iba diciendo, no sé a dónde se fueron los bloggers. Varios del otro lado, desaparecieron también. Sin rastro ni na de na.
  • Ayer cuando subía las escaleras, recordé una entrada de aquí, vieja, vieeeja, que hablaba un poco de la gente de allá.
  • El ambiente del otro blog es, precisamente, otro pedo.
  • Hoy cumple un año, y a decir verdad, no, nunca se hizo lo que yo pensaba que iba a ser. Me salió mejor. Creo que que me guardé las cosas innecesarias dentro de mis bolsillos.
  • De igual sigo echándoles de menos. De una manera u otra. A Alice, a Q, a la Viole... Allá la cosa es otro pedo, de verdad. Recuerdo cómo me parecía que todos hablaban de sexo, desordenes mentales, y demás fichitas sueltas que se prestan a ir muy de la mano de las anteriores dos.
  • ¿Qué nos hiciste, 2009?
  • ¡Oh, sí, ya sé! Nos hiciste lo mejor que nos podías hacer.
  • Éste ha sido un excelente año.
  • Y estoy sonriendo.
  • Y un beso para ti.
  • Y si no supiste que era para ti, valiste verga.

Oh sí, btw...

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO, OTRO BLOG!
Y un besazo a las otras que sé muy bien siguen por aquí.



Hoy, por los que siguen en pie.
Hoy, por los que se quedan.

No hay comentarios: