9.17.2008

ahora que empecé el día volviendo a tu mirada...

eso lo tengo de pie de foto en una de myspace, y lo puse una vez después de salir con Carlos, cuando aún no era Novio y empezabamos a armar bien a bien los amigos que habíamos sido un día.

me caga un viejo de agua Santorini. siempre anda de volado y por eso nunca le quiero abrir
cuando estoy sola. viejo metiche. también me cagan las atalayas a las que acabo de no abrirles.

de anoche, no recuerdo si lloré o no, lo que sí, es que me puse a ver Nocturninos y me cagué de risa cuando hablaron de zonas gueis en México. en realidad iba a contar toda la historia, pero ya me dio flojera.

la mañana ha comenzado para mí más que mejor.

Tokya me comprende mejor que nadie, Peñita casi me mata de risa con comentario, y Pher saca cada puntada vía msn que me saca la risita bonita que una vez poseí. Ah, y estoy hablando con Michel, que me ha dicho que se están poniendo en marcha unos conciertos en México, que esperemos se hagan, esperemos se hagan, esperemos se hagan y así podernos conocer. Ay, papaito

la mañana ha comenzado para mí más que mejor. qué felicidad.


No hay comentarios: