9.18.2008

QUE BONITO ES LO BONITO

Carlos dijo:
hoy es jueves
amos al ecstrim

...............................................................................................................................................................................

Bien, son las 00.30. He terminado, por hoy, la investigación sobre arquitectura religiosa, y resulta bastante obvio que no fui al extrim, BU. si hasta me duelen los ojitos, por aquello de no traer las gafas puestas, pero esosí, como me gusta leer,leer y leer.

Por la tarde, en la biblioteca, recordé aquella vez cuando en la última parcial de Diseño, tuvimos que aprendernos, tal como le dije en aquel entonces, puticientas cátedrales. Fue espantoso, horrible. Ese día Ramirito pasaría por mí al bachillerato, pero el Gallo, malvado, nos hizo el examen más tarde de lo previsto, y no recuerdo qué pasó. Voy a ponerme a leer todas esas hojas, para refrescarme un poco.

Como algo que desentone, me caga que la gente se me quede viendo en el bus. me caga si son viejitos sudorosos, me caga si son muchachitos reguetoneros, me caga si es gente fea, me caga, en general. Como algo que desentone número dos, mañana mismo me voy al centro a mercarme paraguas total urbano, que ya estoy hasta el pito de la lluviecita al salir de la U y al llegar acá, está más que dicho.

Ya, me voy a dormir, y hoy Tempito ojos de gato me hizo reír muchomuchomuy (sábete que estuve tentadísima a subir nuestra conversación para recordarla toda la vida, suponiendo que jamás van a cerrarme esto, como hicieron con mi fotolog, BU).

2 comentarios:

tokyo sex dijo...

ash.

caesar dijo...

ahora sufro,
jaja veguenza extrema