9.18.2008

pero qué espontáneas somos

a mi lo que me cae gordo de cuano noquierosalir es que nunca es del todo cierto, pero una vez llegando a mi casa, ya todo me da flojera.

estando en la central le llamé a audel, y el baboso acababa de tragar, BU, qué chafa. saldremos el domingo.

ahora, estoy en mi casa y CarlosFoco me salé con que qué plan, que iba a marcarme peor que no sé qué, y le contesté que nadie me movía ya de aquí, de mi casita seca y caliente. resulta que soy una mentirosa, porque mi bebeita quiere ir a cenar a Napoli. el día que fui a su casa cenamos chocolate y charlamos mucho. en una de esas le conté lo mío con ese lugar, y planes que poco a poco iba a soltar para dejarlos ir. en media hora pasa por mí . si bien no lo he soltado, al menos ya aflojé un poco el primero.

me voy a poner presentable.

soy un número tres y mañana tengo un montón de cosas que hacer, entre ellas, un regalo. o dos, depende.

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Que post tan excentrico...
saludos.

caesar dijo...

yo hoy caminé bastante para salir, y al final me enfade y regresé a casa,
mañana madrugaré a los analisis.
arriba la anemia.

tokyo sex dijo...

un día hay que salir las tres a mayatear.

tokyo sex dijo...

bebeitas for life.