9.11.2008

ASH

Estoy emputada. Se me borró la lista de cosas acontecidas entre ayer y hoy, que era larga, resumida, y directa. En ella aparecía dos veces viendo ropa de bebé. Sí, amo bebés, y hablando de eso, no les había dicho que sobrinito de Ramiro es un amor, parece japonésito, con su piel clarita y sus ojos rasgaditos ayquecosatanbella, pero claro, su tío es un completo pendejo, está bien? (todos me dicen, claro, es el mayor de los pendejos, tienes la boca llena de razón)

Quiero una nieve de limón como las de mi infancia y tengo ganas de tirar mierda, pero Tokya está ocupada, llena de tarea mi bebé.

Ya vi que Daniel está viendo película. Debería ir a su casa de nuevo, porque si me quedo aquí, me voy a enojar más. Ah, claro, tenía que cancelar todo lo que iba a hacer por la noche. Lalalalala. Danniel siempre me tranquiliza, aunque no diga palabra él, y no diga palabra yo.

1 comentario:

tokyo sex dijo...

por qu´é no me cuentas chismes y/o tiras mierda? me caga.