9.12.2008

ayquehuevatengo.


Les había puesto la última parte de mi sueño, en dónde todas las facultades encontrábamonos en un festival universitario, supongo yo, y en donde dos morritas se nos pegaban a mi bebeita y a mí, corriendo, cuando pasábamos por comunicación y otras cosas extrañas llenas de morritos fantoches. Total que después de un ratote, cuando ya tenía que irme, al despedirme de Morrita Dos, alta, de pelo negro y delgadita, que todo el tiempo me había tratado de acaparar, lográndolo, me plantaba tremendo besonon que aydiossantísimo, hasta de buen humor me he levantado. Cuando amablemente la apartaba de mí, la pobrecita creía que no gustaba de ella, o que me daba tremenda pena que me vieran todos los que conocía en ese lugar, a lo que me sonreía explicando que eso me tenía muy sin cuidado, pero que no podía darme tanto lujo porque estaba con alguien más. Qué vivita, no? conalguienmás, dejando abierta la puerta de su esperanza. Le acomodaba el cabello mientras le decía que nos veríamos después y me la comía con la mirada. Acto seguido, me giraba para irme, encontrándome con toda la bola de pendejos sorprendidos y babeando. Qué baratos son los hombres y qué deliciosa ella fue. Bebeita me mandaba sms preguntándome qué cuándo Morrita Dos me podía encontrar. Ay papaito, qué delicia!


Me encanta Shane, pero la vieja, la de los buenos tiempos, la malosa a la que poco le importaban los sentimientos de los demás, y en sueño yoyoyo era andrógina. Estoy pensando en darme una vuelta por comunicación y extrañas ayayay, qué delicia!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Hugo De la Reguera dijo...

Mmmmm fe un sueño o un capitulo de the L world?