9.08.2008

El viernes iba a largarme a casa de novia de Foquito a ver películas hermosas y comer algo mágico que me había casi prometido él aysícomono, pero a última hora, le dije que no iría y agarré esa noche como MI noche. A final de cuentas me quedé sin hacer una sola cosa de lo que se supone haría y me dormí bien tarde, cosa por la cual al día siguiente no me pude levantar temprano para ir al curso de fotografía de Foquito precioso que yo sé va a entender.

Me la pasé todo el pinche día arreglando la casa. Limpié el cajón de medicinas y me hallé montón de pastillitas caducadas de colores muy bonitos que ahora son mías y de nadie más. Se me fue toda la pinche tarde en limpiar mi cuarto y no pude ir a la tocada a ver a Tempito y a Tokya, butit’sok, porque veo mi cuarto y sé que valió la pena, jaja.

Ya en la noche me fui al centro a encontrarme con Almita (me caga la a mayúscula, pero bueno) por aquello de cumpleaños de Marielle, y entre que dónde nos quedamos y dónde no, yo me tomé una michelada de li ciosa de tamarindo, que en realidad sólo me supo a agua de tamarindo, pero la amé. Acabamos (vuelve la a de nueva cuenta) en La Finca, lugar que amo profundamente sin saber muy bien porqué, y yo (supongo que también los demás) me la pase más que bonito, aw. Vi a mi bebeita y conocí a su novio el que se parece a uno mío de la primaria aynoquecosas, y me dio gusta verla así. También vi a los pequeños del cuatro y hasta a Tempito ojos de gato. Todavía ayer en la noche tenía la garganta adolorida de tanto cantar con la muchacha muchacho que amenizaba el ambiente, a la que, por cierto, un señor de bigote, flaquito, bien feito y chistoso, que estaba sentado en la mesa de enfrente, donde cumplía años un Antonio, según recuerdo, le grito
que era linda, o algo así.¡Cuánta maravillosidad!

Y ya. Ayer fui a la fiesta de cumpleaños de la abuela de R y comimos birria deliciosa. Pasándola juntos comprendo porque, a pesar de estar yo loca y ser él un pendejo, seguimos siendo amigos después de todos estos años y de todo lo demás. Ay, amo a mis amigos, y ya casi cumplo veinte.

Hoy me levante creyendo que era domingo, BU. Que aburrida soy por la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambièn eres muy puta por las mañanas. btw, quiero CHISMEEE.

Anónimo dijo...

weeey, myspace time!