9.05.2008

Fotologuer, obviamente



Sigo frágil al tema de mi fotolog. De repente, tengo flashazos de lo que dije ahí, y no me canso de revisar mi correo en búsqueda de tan esperada respuesta, queriendo leer algo como ‘querida liilagaii, sentimos mucho haber desactivado tu cuenta, todo ha sido un error gravísimo y no encontramos manera de retribuirte por el daño hecho’. Ay, mierda!


Peñita dice que extraña mis senos, que en su escuelita nueva no puede vérselos a nadie así como así, y yo me pregunto, cuándo se colaron a ser parte de mi identidad?
(a quién engaño? ni siquiera me dan ganas de extenderme y no dejo de darle vuelta al asunto. cuándo me irán a regresar mi amado blog?) Mis senos son pequeños, redonditos, y hasta hace no mucho, eran mucho más claros que el resto de mi piel. Me gustan, tiene ya más de un año que me gustan. De todo mi cuerpo, son ellos y mis pies. Me encantan mis pies. Me encanta pintarme las uñitas, y los pies descuidados o feos, me dan asco. Cuando andaba con R y veía sus pies, pensaba qué sería de nuestra hija con los pies de su padre si alguna vez teníamos una. Claro, que cuando terminamos, ya estando en nuestras últimas, comprendí que también había estado enamorada de sus pies. Pero en fin, la cosa es que Peñita extraña mis senos y va a estar presente en la sesión de fotos que se les hará a ellos y a nadie más. Cuentan que me va a doler un chingo perforarme, pero igual ya estoy juntado el dinerito.


Hoy novio me despertó con un mensaje largolargolargo en el que me decía que estaba en su clase de maquetas escuchando a Reincidentes y que había hecho una lista de canciones que le recordaban a mí. Ayer salí con sus amigos y cené tacos. Yo amo los tacos, pero me voy a limitar porque quiero ponerme lo mismo de flaquita que cuando me agarro la tristeza por allá de tres meses atrás, aunque claro, eso de estar triste es más efectivo que moderarte al comer, alv.


Ya, me voy a duchar para largarme a la U.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tosí pero al menos me pregunte porque te quitaron tu fotolog ?

que mierda ?

si hubiera un concurso de fotologuers, tu serias la ganadora año con año...

y cuando envejescas serias como lupita jhones con nuestra belleza mexico, solo que con "nuestro fotolog"

o algo asi:)


Siento questas triste, ya no lostes, =) nos vemos mañanasito

caesar dijo...

recuerda tambien el metodo "adelgasando en vacaciones" dormir hasta tarde y saltarte el desayuno.
salir a cotorrear y saltarte la cena.