9.16.2008

HUELO A BEBÉ


así es, huelo a bebito, y es que después de ir a comer a donde todo es verde, llegamos a visitar a tía con nietecitos hermosos. santísima madre de dios, pero que bello es el más grandecito, que bello, de verdad! su boquita, los ojitos con esas pestañas largas, la sonrisita y la lengüita que saca cada que le da pena, ay, cosa! y es mi sobrinito, aunque claro, es la segunda vez que lo veo y no me dice tía, pero algún día lo va a hacer y yo seré feliz. la verdad esque el resto de mis sobrinos me valen madre. cuando eran pequeñitos, yo ni los fumaba. a los siete u ocho años poco me importaba si eran mis primos o algo más, pero ahora que tengo 19 e instinto maternal, en contra de lo que piensen todos, mueromueromuero porque me digan tía unas personitas que no alcanzan ni el metro de estatura. y bueno, huelo a bebé, porque, obviamente, he cargado uno recien despierto.

1 comentario:

caesar dijo...

see que te digan tio es nivel.