9.17.2008

QUE ALGUIEN ME CALLE


oh sí, no cabe duda, ahora hablo de bebés con todo aquel que se deja, y de matrimonio y cosas más. de hecho, ya había empezado otra larga lista de esos temas, pero la borré. debo callarme. no sé que pasa.

ayer fuimos a baresito por cumpleaños de compañera de la U, jijiji jijiji, y yo le mentí a Novio sobre unas cosas para divertirme durante la noche. ay, me la pasé tan bonito. hasta me tocó ver los cohetes en el centro, y me torcí el cuello por eso mismo, pero lo valió. eso me hizo recordar aquella vez cuando fuera de mi casa estuvimos mi familia más novios, porque alguien estaba aventando cohetes. era hermoso.

después del baresito fuimos a un jardín, donde seguí hablando de bebés y de otras muchas cosas más. cuando nos despediamos, Noyel me dijo que Carlos estaba bien bueno, que ay babosa, que no sé qué. él siempre tan perra, tan jota y tan perra. aw

ahora, debo irme, porque Novio ya viene por mí. se va a las cinco a Puebla.

No hay comentarios: