9.17.2008

ME HE DADO CUENTA DE QUE NO ME GUSTAN LAS COSAS SIN TÍTULO

tan a gusto estuve mi semana de casi vacaciones, que no sé cómo disfruté pasarme la tarde leyendo sobre la evolución de las iglesias desde la civilizaciones antiguas aysícomono. amo historia del arte, y de la arquitectura.

hoy visitamos al Gallo y queda en lotengoqueorganizaryo una ida a rancho de amigo suyo. aw, físicos matemáticos crew amamos al Gallo. también nos tocó ver a Paquitoskinhead y nos dijo pareja de panks jajaja-jajaja-jajaja.

llegué a la U y entré al salón a las 14 en punto. novio me llevó. novio ya se fue.

la verdad es que no me gusta que la gente se emocione al saber de nuestro noviazgo, ni enterarme de las reacciones o de las caras puestas, de los hasta que se les hizo, o saber que hablan de los hijos que vamos a tener; y es que nadie sabe lo que tengo en la cabeza, y por el momento, no soy aquella ya lejana Lilibeth que tanto le amó. yo lo que quiero son hijos que lean, no deportistas, aunqué Novio no comprenda porqué.

cabe mencionar que hoy, cuando pasamos a módulo prevenimss, estando en la U, me pesé. tan maravillada estaba con el resultado, que subí brincoteando hasta el tercer piso donde se encuentra la biblioteca de mi facultad (y anexas, jijiji jijiji): cincuenta y cuatro kilos y medio. ay papaito, cuánta maravillosidad!

No hay comentarios: