10.31.2008

ahí dispensen

llego a la casa bien cansada, le marco a foco pqe yo no quiero ni barras libres en bares que tengo mucho sin visitar, ni fiestas de disfraces, ni tocadas chafas, y al final, puede pero no, quiere pero se sentiría mal y, pues bueno.
también esta tempito diciéndome que lo saque, y marito, y ramón, y medio mundo (todos hombres, claro, porque yo carezco de amigas que me saquen y sólo los hombres se interesan en mí, para mi desgracia y mala suerte), pero no, yo sólo pongo que me gustan las uvas, que me acabé el dinero, que me caes bien tempito, que esto y lo demás, todo seguido de una carita triste.
oh, sí, de algo estoy muy segura...













____________________________________________________________________

ayer conocimos a Rufito fotologuer (casi, pues) en el centro. al final nos dijo adios y yo supe que era el mismo de los dos días anteriores en ese mismo lugar, pero ésta vez llevaba camisa puesta. bebeita dijo que iría hoy de nuevo para verlo, pero sola, porque se me quedaba viendo a mí. Rufito está bien guapo, todos coman pito.

TEAMOBEBÉ♥
aunque nos veamos ya cada pinche mil días

2 comentarios:

Cosy dijo...

Lo Se Weona No Te Apures...

Besos Muchos Wn

tokyo sex dijo...

wey y cuándo me verás a mí? porque veo diario a juanita y qué te dice de mí la bitch ehhh