11.01.2008

no, no era

creí que era, pero NO, no es él
chingadamadre, pero es que de lejos, estaba igualiiiiiiito
ay, yo quiero ir a visitarle a lugar maravilloso, y ya, alv, estén como estén las cosas, voy a ir.

tempito, te fuiste a guanatos o no? me volvi a dejar el pelito corto, y es rojo cobrizo chocolate extraño. amo con todo el corazón ( el corazón no puede amar, nótese).

empiezo a creer que siempre me van a faltar un chingo de cosas por dejar anotadas. de cualquier manera, aunque putamadre se me hayan borrado las llamadas del cel, por el putazo que le di el martes para que encendiera, no dejo de saberme las fechas de 2, 17 y 21 de febrero. soy una cajita de cosas inútiles. amo pero no.

en la mañana me fui a caminar para ponerme bien acá, todos me traen ganas. jajaja. ya, pues, ando muy de buenas y me pongo bien mamona. amo. ya, en serio, fui a caminar pero tuve que determe porque la mamá se cansó. había en el jardín ese (que en mi cabeza está tremendamente ligado a Danniel, a una cadena, a caribe sabor durazno, y a mis senos) un señor que se parecía al que lleva por apellido Wilson. en fin, y mi mamá dijo que se iba a preguntar cuántos años llevaba caminando, por flaquita y nalgona. aw. amé.

_____________________________________________________________________________________

conversación sucedida el 10 de octubre del año en curso.

M: oye, que se trae Lillie?
J: de qué?
M: pues no sé, Carlos anda bien mal, que porque cree que van a terminar...
J: ah, no sé, tengo mucho tiempo sin verla...
M: ...
J: ...
M: yo quiero una novia como Carlos






LA
MA
MADA!

pero claro, todos quieren una novia/o como Carlos. que miedo.

_____________________________________________________________________________________

no es lo mismo, pero es igual
http://www.fotolog.com/lilagaii

1 comentario:

caesar dijo...

si me fui, jajaja y ahora que lo "recuerdo" es un flashazo.
saluuuudos