11.04.2008

HOY 4 DE NOVIEMBRE

son las 11.11 (bendito este y el otro par)
a las 12 en punto tengo que estar en mi cuarto a fin de terminarlo de arreglar. tendré el televisor encendido para estar escuchando/viendo Grey's, y cuando termine, me ducharé y bajaré a comer camarones (porque mi mamá dijo que comiera).

ésta semana estoy en clase de estructuras y me aburro enormemente. además, el maestro habla tan rápido y asobronado, que entiendo sólo la mitad de lo que sale de su boca.

ayer saliendo de la U (ah!, porque salimos un poco más temprano en ésta clase que algo bueno habría de tener) me fui al centro. el domingo pasé por ahí en la noche, pero en camioneto, y vi a Rufito rufitorufitorufito. ese chico es casi maravilloso. quise mandarle un sms a Bebeita para decirle, pero recordé que tenía en escribir sms algo guardado y de suma importancia entre mis notas a buscar. al final esas cosas terminaron borrándoseme. y ya, pues, que me encontré a Burzum y estuvimos charlando un rato, jijiji (de verdad me agarró la risa). andaba crudo, cómo de costumbre, y le dije que ahí estaba el friki que siempre lleva librito bajo el brazo. aw. ya había dicho que ese friki me resulta adorable, verdad? después de un buen rato, se fue. que el sábado que no sé que cosa. yo podría vivírmela felizmuyfeliz en el centro, lo juro. fui a comprar unos listones para el cabello y un antifaz negro muy bonito (que pobre decir muy bonito, pero en fin, lo es). ya de regreso, nos encontramos otra vez al hombre de los amigos que para qué quieres enemigos, y estaba con el friki. así vamos a llamarle, El Friki. y El Friki aceptó de mis rebanadas pan tostado de una manera muy graciosa. aw. será que a mí me alegra mucho ver a un hombre como él, con dos carreras y una imprenta que talvez ya ni funciona pero que huele delicioso, como a viejo, libros, y polvo de años.

en fin, que como siempre, hoy 4 de noviembre del año en curso, tengo cosas más (mucho menos) interesantes que contar, pero acabo yéndome con lo de todos los días.


____________________________________________________________________


voy a hacerme un blog análogo a éste, pero cada una de las direcciones nuevas a la mente, y de las anotadas meses atrás para iniciarlo, están ocupadas, y saben porqué? por gente que no escribe ni su puta madre en ellos; ¡no tienen cosa alguna!, así que por eso y más, los odio.


es decir, no puedo ser liilagaii con dobles íes en fotolog, y no puedo ser tampoco, cuando menos vía blog, la persona en la otra persona, y la persona dentro de ésta. oh sí, no cabe duda; los odio.


____________________________________________________________________


tempito babosa, ayer estaba yo muy feliz y enamorada, y leí comentarios en myspace. quise ponerme triste a causa de eso, gracias, muchas gracias.

____________________________________________________________________

sigo rompiendo cosas, y no sé para cuando esté lista (sí sé).

ayer vi a cejudito. estaba con comededos e iba peinado para atrás.
si nos cambian a campus norte, no lo veré nuevamente. si nos cambian a campus norte y yo me quedo. me quedo, me quedo, me quedo.





esto debió haber llevado viñetas.

1 comentario:

caesar dijo...

no entendí.. mpoco ya queria? haha no te pongas triste...
pues caona, como que soy fugaz, explicame eso...hahaha. le entrare al resistol