11.05.2008

(:

quién no fui a la U ayer?

pues que me largo a la calle, y que tomo el bus equivocado, jaja. así que, aprovechando las coincidencias, me bajé y fui a visitar a amiga, y me dijo cosas que me pusieron a unir cabos. ah, sí! y vi al diablo dos veces.

le llame a temputa y quedamos de vernos en el centrito. aw. temputa me cae muy bien.
como yo no sólo había desayunado una manzana y ya pasaban las cinco, fuimos por fruta rayada, y quién vi de nuevo a Rufito? aycositabella. dos veces. dos. y claro, Rufito me vio a mí, así, maravilloso cual es, sin camisa, con su cabello rubio oscuro largo y hermoso. alv. y Bebeita que no se conecta para decirle.

después de hablar y no, por eso de las campanas repicando cual derrumbe del centro de nuestras tierras, nos fuimos a tempi'shouse porque tenía ensayo con la banda. y me gustó su cuarto, a excepción de la pinche pareja pank besándose por todos lados. wácala. pero amé rojonegro Oi y yo digo que pues, no lo pintes, o qué? y claro, que vayamos a parque regional a ponernos de acuarelas. y claro, que me gustaron, ustedes, banda,y recordé viejos muy viejos tiempos.

____________________________________________________________________

tengo el estómago revuelto desde que llegué a mi cuarto, a las 23 en punto. hacía ruidos, y seguramente es por sólo comer fruta.

estoy desayunando uvas, cabe mencionar, y tengo frío. mucho frío.

sigo dándole vueltas a lo de lejos o aquí, y sigo queriendo y no.

____________________________________________________________________

ya casi cumplo veinte. veinte, veinte, veinte.

me caga que lo que quiero para mi blog, esté más que ocupado. ash.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Lilabeth dijo...

qué pasó bebé?

caesar dijo...

"si las lagrimas al caer sonaran, sobrarian las campanas" xhelazz, un bonito rapero.
haha fue una tarde chevere, sin fumar haha... arma tiene coflictos, pensaré sobre el hoy (Oi). podria hacerle como que un marquito,
gracias por demostrarme que soy un pendejo encuanto a acuarelas haha...

pues, ahora comeré. un saludo
lil

tokyo sex dijo...

sales con temp y conmigo no T_T

Fabirú dijo...

Temp es bueno :)
Y Vin Diesel es un papasote!
y tu escribes bonito jiji
Saludos :)