11.09.2008

-

acaba de acercarse mi papá al computador

H: ey
L: qué pasa?
H: [con tono bastante serio] necesitas comer, estás muy delgada
L: si sí como
H: sí, sí como..

hace días, en entrega, me enojé muchísimo con él y todo se me vino abajo. quise que se me viniera abajo.

por cierto, esa investigación me quedó preciosa (aunque suene soso). amo historia de la arquitectura.

____________________________________________________________________

ahora sí, es oficial. ya no se cómo dividirme entre esto y fotolog.

estoy encabronada un poco/mucho. me acosté en la cama a las 2.22 y cuando al fin desperté, a eso del mediodía, no supe donde estaba mi cel. me marcaron más que varias veces, y no lograba ubicar en donde estaba. horas después, un pitido. sí, sí, sí; lo he encontrado, pero, PERO el mensaje que me hizo dar con él, se me ha extraviado en la espera, y si hay algo entre las cosas que de verdad me molestan, es eso: no recuperar algo que sé casi tengo.

____________________________________________________________________

hoy al despertartme, por tercer día consecutivo, supe que había soñado con Carlos. no sé si tenga que ver el que haya visto un minuto de EfectoMariposa o no, pero por primera vez recordé a la perfección qué había sucedido en el sueño.






updated-
al fin llegó el sms. es Temputa, que si no es hoy, es mañana, como dicen la canción
ya sabes, no? PORQUE SI NO ES AHORA, SERÁ MAÑANA, NOS JUNATAREMOS EN UN CAMINO [8]
en fin. me la pase sabroso ayer como los desamparados y con los pinches sustos que me sacaste con los cholos, obviando lo necesario, claro.


Lila: me estoy quedando dormida..
Temp: eso estaba pensando, que nos podemos quedar dormidos
Lila: sí...
Temp: eso sería malo?
Lila: pues sí, no? llegarían a quitarnos todo, yo tengo el trasero al aire, con el dinero en la bolsa...
Temp: Lilibeth, no creo que llegaran a quitarte el dinero si tienes el trasero al aire





JA-JA-JA
support team, claro


1 comentario:

caesar dijo...

haha, lo hiciste, pusiste lo de la niña de los ceriillos
en fin. aca hay cigarros en la ventana,
y por ultimo, support team rules