10.11.2008

aquívaalgointeresante

comienzo a creer que de verdad alguien no quiere que me vaya bien, y me sigue lloviendo sobre mojado.

a estas alturas del partido ya no sé si es bueno a malo lo que hace menos de cinco minutos acaba de acontecer. por un lado está el saber, y por el otro está el ojalá no hubiera sabido, aunque me revolviera en la incertidumbre.

sigo desaparecida.

el viernes gary me dijo que me veía más flaca, y a mí está empezando a darme miedo todo esto.

hace ya varias semanas, ciertamente más de tres y menos de cuatro, me tocó leer alguna babosada donde mencionaban una escena de cierta pelicula que me tocó, porque a mí siempre me tocan las cosas, ver hoy; y tal como lloré al leer aquello, lloré hoy al verlo en la tv, aunque aquella vez lo haya hecho de una manera esperanzadora.

y bien, aquí vamos.





M: I've got a really great compliment for you, and it's true.
C: I'm so afraid you're about to say something awful.

M: Don't be pessimistic, it's not your style. Okay, here I go: Clearly, a mistake. I've got this, what - ailment? My doctor, a shrink that I used to go to all the time, he says that in fifty or sixty percent of the cases, a pill really helps. I hate pills, very dangerous thing, pills. Hate. I'm using the word "hate" here, about pills. Hate. My compliment is, that night when you came over and told me that you would never... well, you were there, you know what you said. Well, my compliment to you is, the next morning, I started taking the pills.
C:
I don't quite get how that's a compliment for me.
M: You make me want to be a better man.



yo también comencé a tomar pastillas, pero se me terminaron. luego, leí que podían crear cianuro por reacción a no sé qué del cuerpo, y me parece que los primeros días sin ellas se me pusieorn rojos los ojos. últimamente siento como si el estómago me comiera. he pensado que quizá estoy muriendo y no lo sé. total, que talvez Tempito ojos de gato tiene razón, y sí soy una romántica empedernida. que desgracia. BU.

2 comentarios:

caesar dijo...

haha no mams, technopop fresa jajaja, technopoop seria suficiente...
lilibeth, creo que lei algo en alimine, y al parecer participare tambien. bueno,
respecto al texto,
obviamente estas muriendo, cada dia mas vivido, es uno menos por vivir, y en ese caso, si te fumas un cigarro al dia, te queda un dia menos de vida, pero ese dia es el que ya paso, y entonces eres inmortal...
lo que cuenta es estar contento, agusto, feliz, implique lo que implique, pero claro, hay leyes del derecho ajeno y todo eso.
bueno, come, no se, no enflaques.
saludos.:D
lili braquets con nivel :D

tokyo sex dijo...

quiero drogas