10.12.2008

CLARO, CABE MENCIONAR

últimamente (tengo una lista de palabras que recién he resulto me gustan) veo senos y traseros. veo senos, traseros, y mujeres por todos lados, y no es que me guste lo que veo. me refiero a que no es la clase de senos y traseros que me gustaría ver, y no porque estén fuera de lugar. Pablo dice que entonces qué, Pablo dijo, más bien.

hay una chavita de la U que Noyel dijo, hace ya tiempo, era lesbiana. yo le dije que estaba babosa. no le presté atención, hasta la semana antepasada que tuvieron entrega de edificación y le pregunté algo. me gustan sus ojos, pero honestamente, que sea o no guei, me tiene sin cuidado. claro que a ella no le veo ni los senos, ni el trasero. le veo los ojos, cuando la veo, pues, porque tampoco es que me guste esta mujer.

en realidad no sé de donde está saliendo tanta babosada. la cosa es que en general, aquí en colima las mujeres no son de mi agrado, pero ella tiene unos bonitos ojos. la otra vez le hablé de ella a Carlos, y enmudeció, así que tuve que decirle que no pensaba cambiarlo por esta chica. santo remedio! cada vez más me doy cuenta de que no hay manera de componerme, pobre de él y del resto.

en fin, me gustan sus ojos y su cara, nada más (y digo nada más porque si pongo que no me gusta su cuerpo, puede malinterpretarse).

ay, cuanta maravillosidad!

5 comentarios:

caesar dijo...

podrias ser lesbiana tu tambien, como el resto de los lectores homosexuales, como yo podria.
talvez no a llegado el hombre/mujer de nuestras vidas.
por el momento, me gustan algunos traseros, ojos, senos, manos, de colima.(hablo de mujeres, sexys mujeres)

caesar dijo...

haha se que no es tan sencillo,
y lo del cigarro era mas que nada bikesismo.
pero aveces siento que muero tambien, hay convivio en mi casa, haha mis tios tocan mi guitarra y mis tias, primas y madre cantan.
no mames, tocaron dos de los beatles, haha.
y ahora estan con las flans jajaja.
si me invitas a salir yo salgo.
pero seguro ya te fuiste.
nos vemos pues,
tienes mi cel. saludos

caesar dijo...

pues muevele entonces, jeje.
los cambios son buenos, yo tambien quiero para mi, pero la escuela, ya sabes.
y ahroa que planeas hacerte?

caesar dijo...

haha, a mi me gustan los cabellos, rojos y naranjososo.
asimetricos, me cuesta trabajo imagenarmelos, pero deben ser cheveres.
yo quiero tenerlo largo corto, justo com ahora, pero mas largo haha, tener una expansion y tatuaje del tamaño del mundo.
ayer cotorrie, con una chica de la primaria, mas de 6 años, fue extraño, bonito, bastante no se, distinto, haha. y con otra chica bien bien sexy.
tengo un cigarro.

caesar dijo...

see, comenzo allover, pero ya dejo.
pues si quieres vamos? nada mas pon a que hora...
haha es chido vivir cerca de alguien, jaja. deberia sacarle jugo...
bueno me dices, ire a con la familia,como e n 5 10 mins leo para ver que show.
si es raro lindo.
como han pasado los años, y como te los imaginas, bastante recreativo...