10.13.2008

(:


en los últimos días he comprendido bien a bien la frase aquella de la espalda me está matando.

ayer me levanté bien tarde, aun más que el sábado, y me largué a zentralia con hermana y padres. nunca había durado tanto tiempo ahí, ni siquiera cuando acompañé a mi Bebeita a hacerse peinado para boda. nos echamos como unas tres horas entre viendo, comiendo y comprando. ayquemiedo. mi papá me compró unos lentes y yo me quedé felicísima.

ayer también salí con Tempito por una paleta a san francisco, y acabó doliéndome la cabeza de tanto reír.

a veces me doy cuenta de que yo soluciono las cosas de atrás para adelante. y van tres años ya. justo tres años el día anterior.

sabes, Temp, que contigo me da no sé que cosa y, como ya lo he dicho antes, acabo vomitándote todo. o al menos acababa. bueno, sábete que puedes vomitar conmigo todo lo que quieras, total, que eso no se relacionará en cosa alguna con el peso, pero iremos flotando cada vez más suavemente.

ah, y por cierto, ya me tomé las fotos sin un solo cabello en la cara, para seguir jugando con el programita de ayer.

he dicho muchas veces ayer. ayer, ayer, ayer.

a continuación, claro, foto de gallo para hacer ameno el día, jaja.

Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

caesar dijo...

jajaja puedes vomitar, no hay pedo,
la foto de galo, jaja.
me la dejaste caer rudisima.
5 años. te a la ver.