10.30.2008

Audel:
hoy me grito
un hijo puta
saque a pasear a los perritos
al parque

Lila:
ajá..

₳udel:
y pues un perro tiene la maña de siempre
aventarsele a jugar
a todos los perros qe ve
y pues en el parque ese se les quita la correa a los perros
para que corran
y caguen y meen
el punto es que iba por la banquetita
y los perritos felices ahi
y venia un wey
con un pitbull
y lo vi como que me empezo a decir algo de lejos
y luego ya le entendi
que me pregunto que si eran mis perros
total que dijo
ponles la correa o mi perro les va a arrancar la fucking head
pero bien enojado
y dije que pedo
bueno pense
ni dije nada

Lila:
jajaja
pinche viejo loco xD

₳udel:
y les empezo a gritar a los perros
si
wey estupido
igual iba drogado o que se yo
o como que ya habia visto a los perros estos
los mios
y ya iba predisupuesto a enojarse

Lila:
pero pqe? acaso tus perros tienen cara de pendejos?

₳udel:
no
estan bonitos
pero
bueno el perro
la perrita se la pasa todo el tiempo junto a uno
el otro perro se va corriendo
y juega con todos los perros que ve
y le hablas para que se acerque
y se sordea
es bien desobediente

Lila:
pinche viejo loco. seguro es uno de esos que en cualquier momento va a armar matazón en un supermarket, jaja

₳udel:
y si


_____________________________________________________________________________________

Audelito me cae tan bien. y me lleva a donde quiero aysícomono. es bien gracioso, y friki, y weird. ya quiero que se regrese de Inglaterra. ojalá llegué antes de mi cumpleaños.

en la madrugada soñé que nos encontrabamos un osos polar bebé. era hermoooooso.

No hay comentarios: