10.25.2008

- a donde van?
- a la feria. no vas?
- ...
- lillie?
- apoco ya empezó la feria?


la voz se me estaba quebrando cuando lo pregunté.

se suponía mi siguiente entrada estaría a base de viñetas, porque quiero escribir tantas cosas que era la mejor opción.

burzum acaba de mandarme un sms. está en la feria y mis papás se acababn de ir. odio.

sólo me conecté para ponerme de acuerdo con equipo sobre exposición del lunes. se supone que debería ser hasta el viernes, pero la maestra está loca. es como si sólo hubieramos tenido tres días de clase. odio, también.

últimamente, más que de costumbre, la U me absorbe bien cabrón. supongo que es bueno, pero hoy, cuando me salí de duchar (siempre se me revuleven un chingo de cosas en la ducha) y mientras me secaba el cabello, que por cierto, ya está crecidito, me dio un cosquilleo en la naríz tan sólo de pensar que por más que me esfuerce, nunca estaré donde debería, y que por más que quisiera, nunca seré buena en lo que voy a hacer. entonces, como muchas veces me ha pasado, tuve que responderme porqué me planto sabiendo que ni una sola cosa me puede servir.

a mí me gustan los panesitos que venden en la feria. sé que si mi papá se acuerda de mí, acaso, y me trae, me va a hacer llorar con eso.

hoy pensé en salir con aquívasunombre, pero luego preferí la idea de quedarme en casa leyendo un libro; claro, no pensé que, como siempre, acabaría no haciendo el aseo en mi cuarto, y que a causa de eso, la lectura no resultaría tan maravillosa. soy un desastre, mi madre lo dijo antes que yo.

No hay comentarios: