10.23.2008

equisde

contesto el celular y al otro lado escucho a alguien cantándome muy efusivamente las mañanitas.
aw, pensé, que bonito. obviamente no es mi cumpleaños, y me preguntaba quién habría cometido semejante error. entre
estas son las mañanitas y te las cantamos a ti, me formé montón de explicaciones, como que había anotado mal la fecha de mi cumpleaños en el calendario de mi abuela, o que el celular de quien llamaba se había vuelto loco con la agenda, o que era una mujer como Phernando, que siempre saluda de maneras extrañas; ah, sí, porque era mujer. en ese mismo tiempo trataba de decifrar quién chingado sería, si a mí extrañamente me hablan mujeres al celular. total que cuando me dijo YA SABES QUIÉN SOY? yo no supe dar respuesta.

- ay karlita, no me has reconocido?
- ah?
- no me reconoces?
- es que, yo no soy karlita... se equivocó de número
- ay, perdón
- oquei. que pase buen día.


jajajaja
NOMAMEN

2 comentarios:

caesar dijo...

haha que historia an locochona jajaja.
que perro que el wey no se haya apenado. wey o weya pues

Anónimo dijo...

si feliz no cumpleaños