10.27.2008

PENSAMIENTO NÚMERO 20

subí a buscar unas copias que nos dio la maestra de historia durante la primer semana de clases. busqué en muchos montones de hojas, hasta que llegué a las de historia de la arquitectura y a las de ingles, ambas de la prepa. estaba hojeando a ver si por ahí estaban,cuando vi un par de hojas unidas por el centro, algo maltratadas y con una letra espantosa. pensé de quién chingado serán?, y las tomé para verlas. era la primer carta que me dio Ramiro siendo novios, la de un mes. yo la creía perdida desde hace muchísimo tiempo, pero parece ser que no; siempre estuvo aquí.

acabo de leerla. durante todo el tiempo que duró nuestra relación, desde que eramos dos niñitos estúpidos de secundario, y sobre todo cuando fuimos novios, las cosas cambiaron mucho. ahora, no tengo idea de que sea de él, e ignoro por completo si al fin se cumplió eso de quererse salir de su casa, o si ha continuado su degradación y gloria.

yo, por mi parte, cada vez siento más la responsabilidad que acarrea cada cosa inútil que se hace, sin llegar a ver fruto alguno.

ayer salí con Tempo a san francisco, y hablamos de eso. cada vez me siento más adulta, por decirlo de algún modo. me muevo, pero quisiera, en innumerables ocasiones, simple y sencillamente dejar de avanzar; quedarme flotando...

3 comentarios:

tokyo sex dijo...

o sea!!!!!

tokyo sex dijo...

ash wey, ya estás bien amargadita

Marie Gudmundsdottir dijo...

mujer,
siempre serás mi "mujer"
no recuerdo decir así nadie más

pasan los días
que no te lleven







sí, he chocado pero si que por gracia de Dios no me fui por un barranco (en serio)
a veces creo que alguien me quiere muerta porque tengo tanto por arreglar y eso no quiere.
que me guarden mis ángeles, los de alla y los de acá.
tú eres uno de tantos