11.20.2008

COINCIDIMOS


lo primero que leí al entrar a msn hoy, fue a Temp en destiempo.



Temp:
lil, vi across the universe, si te gustan los beatles es para ti.
casi lloro. pero no, es buena.
un amigo vendria a estudiar pero al final no vino. bueno. suerte.
Lila:
aynomamesTemp!! yo tmb la vi ayer



los últimos días se me ha puesto chinita la piel en innumerables ocasiones. lo digo porque ayer que veía la película, me sucedió lo mismo. casi toda la mañana tengo los pezones erectos hasta el cansancio. es demasiado para mí.

siempre he sido muy friolenta, debe ser porque tengo la piel ardiendo; pero no lleva ni una semana así, y yo me pregunto, tan drásticos son los cambios y apenas he venido a darme cuenta?

las clases de inglés son bastante aburridas, y parece ser me he acostumbrado a estar al borde del tiempo siempre, a punto de caer. es la tercer semana que pasa lo mismo, y yo me quedo con ganas de más. ay!, cómo extraño composición arquitectónica! todo era tan volátil, tan efímero; romántico, áspero, agrio, aquí, hoy. supongo no faltaba quien viera esa clase como cualquier otra, pero coño!, me podía sumergir en ella; empaparme y salir corriendo mientras estaba sentada conceptualizando a carbón. oh, sí!, estoy segura que hubo quien ni siquiera llegó a notarlo, y yo siento una pena terrible por todos ellos.

como siempre, cada pequeña cosa tiene un valor incierto, pero no por eso no importante. cruzar la calle e irme caminando del otro lado, puede hacer que viva mañana o no.
encuéntrame.





(verdaderamente estoy falta de otro blog)

1 comentario:

caesar dijo...

jajaja, across haha:D!
no mams,q ue loco vea?.
saludos pues, hoy vere otra.