11.20.2008

mi mamá es buena

y encima, cada pinche mil años, cuando me la encuentro en msn, me hace reír más que más




Martha:
yo no tengo internet
oye si puedes instalar el programa para bajar mùsica, ayer estuve escuchando varias canciones de amistades peligrosas
y hay que pagarle a Rami lo de la instalaciòn,
a propòsito porque no quisiste ir ayer al cine?????
L
ila:
porque no
Martha:
muy bonita la peli pero muy triste al final
oye necesito la perforadora y mis tijeras y ayer no las encontrè, si las tienes bajalas por fa
ah,Y MI RUBOR, que de seguro tienes tú



Rami, nomames, se oye tan puto eso en algunas ocasiones
y SÍ, sí tengo su rubor, JÁ

3 comentarios:

tokyo sex dijo...

hahaahhaa mi mamá también era graciosa en msn pero últimamente ha perdido la gracia.
mi papá sí es porque siiiieeeempre me dice que no fume así como subliminalmente.

Fabirú dijo...

Jajajaja Amistades peligrosas es la neta!
Amaría tener una mamá que usa el msn **
Mi mamá esta de trip todo el tempo jaja
Beso chica =)

piri dijo...

rami? no es el ke si se moja cambia de sexo ? yo si me mojo ya cambie de sexo ... si no se me pararia .. eso no tenia nada que ver verdá?