11.21.2008

una de mis letras repetidas del abecedario y la tiendita miscelánea

otra vez tenía otra intención, pero entré y vi más comentarios. uno, en particular, me llamó la atención. pensé este o esta, lo que sea, debe estar loco o loca, lo que sea, y me adentré a ver quién sería.

sustonón me he sacado cuando abro uno de los tres blogs que a mi disposición estaban, y veo que la entrada lleva por título LILIBE (sí, como Lilibé corazón de pollo, que él mismo una vez escribió). me sobresalté y, como siempre pasa, me puse a pensar un millón de cosas en un segundo; pero no, ninguna de ellas, es solo que (no siempre ha de acentuarse solo de solamente) parece, en ocasiones, a mí también se me olvida todo lo que digo un día antes. soy como tú.
bienvenido a nueva cuenta!


____________________________________________________________________


como he abandonado esas intenciones recién nacidas, les diré que me he paseado por las calles de Colima en busca de ciertoalgo que nunca puedo encontrar, al menos, no en el estado en que lo necesito (y el único en el que me podría servir, claro está). bueno, tampoco hay que ponerse exagerada. ayer al fin encontré tres, no como yo quería, pero tres al fin y al cabo, que me son suficientes y justos.

se supone hoy iría el 4 y luego a la escuela de Peñita (servía que seguía buscándolas), pero nada, heme aquí.
ayer fui a comprar con mi mamá las cosas que necesitaremos, y en la madrugada, hasta levantarme, soñé un montón de cosas bastante improbables, justlikealways, que me dijeron que sí, que un tercio (mi más apreciado) no deja de ser eternista. que mal, porque ya no quiero andar de manos, ni ser dos veces ciega, ni tener serpientes por cabellos como una vez medusa, ni estar contigo ni sin ti.

_____________________________________________________________________________________


sabía yo, SENTÍA YO, que el 18 algo había acontecido (con anterioridad, claramente). ayer me puse a buscar que tan acertada me había encontrado. nunca fallo en estas cosas (y me veía muy bonita, cabe mencionar).
hoy 21 de noviembre del año en curso, he vuelto a no equivocarme (y me veía más que tierna, cabe mencionar, nuevamente).

_____________________________________________________________________________________


la cosa es siempre, SIEMPRE, inventar nuevos problemas. destruyes, sin producto, más de lo que compones. no somos especiales, a quién tratamos de engañar?


(yo a ti, y al resto, claro.
y sigo falta del otro blog)

1 comentario:

piri dijo...

tosi.asusto.y no. no cambio.