11.22.2008

inserte un título

yo sé muy de sobra que esto va a ser un post con mucha pendeja.

hoy me levanté temprano, tomando en cuenta la hora a la que me dormí. ayer no me fui para la tocadita del centro, y Temp me mandó un sms preguntándome que si iba a ir, que porque Tokya andaba de marra. te amo Tokya. total, no pude contestarle, QUESQUE porque no tenía saldo. ya estaba yo culpando a alguna de mis hermanas, cuando recordé que el jueves me llamó Carlos, y claramente me dijo que estaba en el DeEfe. caché, ahí valieron pito mis últimos pesos de saldo (y en últimos meses ODIO, me emputa, no traer saldo. ash).

la otra vez Burzum me despertó a eso de las 5.00 con un sms en el cual me hablaba de una fotografía. un día de estos le diré que ya, reunión para ver sus cosas. aycómomeencantacagarelpalo.

y en fin, ya levantadita, me puse a hacer el aseo en mi cuarto quebuenafaltalehacía y más. me duché, me puse mis cremas yoamoponermecremas y automáticamente tomé la blusa a rayas azul con azul más bajo para ponérmela. uy, papasito. pues que cuando cerré la puerta de mi casa con rumbo al centro, justo al portazo, recordé que esa blusa, justa también, la había usado hacía un año atrás, y es que estoy rodeada de coincidencias.


Llegué al centrito, vimos el tema de hoy y me fui a comprar unas cosas mágicas para lo que vengo haciendo. ya de ahí me largué con Foco y después de miles de cosas, nos vinimos a mi casa. ajá, ajá, ajá. ya tenemos el lugar, ya es mañana. que felicidad!

_____________________________________________________________________________________

el jueves díaquesemechingóelsaldo cené tacos de con La señora. mientras esperaba que estuvieran las tortillas aycómoamoesospinchestacos, me dijo que cómo había bajado de peso, que cuánto se me notaba, y luego, me preguntó por Ram. jajaja. yo le dije que días antes, me había dicho que pasó por ahí, y ni lo saludo. ay, La señora se sonrió y dijo que seguro fue porque no paso en carro. que sí lo reconocía en su carro. esa señora me cae muy bien (y hace los pinches tacos más ricos, claro).

_____________________________________________________________________________________

oquei. mi Bebeita acaba de entrar a msn y en su sms personal lleva Lilolilalilibeth seguido de un corazón. ay, quiero verla.

_____________________________________________________________________________________

ayer Osorio me regaló unas cosas mágicas, está bien? y yo sentí que me dio un vuelco al corazón cuando abrí la segunda. jaja.
ahora bien, si no vienes a manzanillo voy a odiarte eternamente. te quiero. eres bueno, y cada día que pasa deseo verte más y más (nótese acento tipo carta apasionada de esas de antaño que jamás recibiré gracias a la bendita tecnología. já). aw, como la canción de alberto vázquez.


_____________________________________________________________________________________


Image and video hosting by TinyPic
esta era yo hace un año, esperando en el Nuñez por gente gorda para grabar
(y no filmamos ni un culito grasiento), y esa es la blusa que instintivamente me puse hoy.



Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic
le dije a Alan que me dibuja una sirena fea, pero con eso solo quise decir que no dibujara lo normal. me arrepiento de habérselo pedido.



Image and video hosting by TinyPic
cuando tenemos clases estúpidas donde solo nos quieren hacer pendejos hasta dar la hora para salir, me salgo alv del salón y Alan va detrás de mí a dibujarme con ojos de drogada, claro. já










ah, y me compre un esmalte azul bebé (x

10 comentarios:

piri dijo...

tengo la conciencia intranquila

creo que quiero tener una novia lilib

creo

yo no se de esas cosas ya

tokyo sex dijo...

pinche temp echándome la culpa. no mames, ahora entiendo la foto que me pasaste. hace un año? rapidísimo. ya tenía la foto, endeja ¬¬ en la otra compu.
ámame

caesar dijo...

ese dia, el de la fiesta del centro, termine bien bien droblock

Fabirú dijo...

Jaja el temp jaja
Ah si?
¿Quien me menciono y que dijo? :@ jaja
Esos dibujos estan rebonitos **

Fabirú dijo...

Síí!
Es mi novio ese pinchi pelón jaja
Frijolitos? jajaja
Esta un poco mal de la cabeza jaja
jaja aaaaw jaja
Te he visto creo en filosofía, por alla andas seguido no?
Beso

Fabirú dijo...

Recoger gente? Aijo de la mañana!
jaja ntc
Aaah no pues yo voy en el Bach 16
pero ya sabras qe es el mismo campus y pues nos juntamos en la cafe con ellos algunos dias ;)

caesar dijo...

haha como que de viaje? jaja como que con 3 imos?

tokyo sex dijo...

no se haga pendejo, temp
bien dormido andabas en la parrilla y a tus pies 3 emos ;D
weeeey los dibujos de alán son bien padres ;D no me había fijado en la media argolla (LLLLLLLLL) los amoooo!!

tokyo sex dijo...

puse alán y alan no lleva acento.

piri dijo...

yo creo en algunas cosas todavia

como en la electricidad

y en la plancha.. la vieja y fiel plancha