11.30.2008

wellwellwell

me dijeron que tengo más capacidad de imponerme que la mayoría de las mujeres, que ellas tratan los sentimientos y opiniones de los demás con bastante cuidado, mientras que yo lo hago con, pues, un poco menos. total, que no tengo miedo de decir lo que pienso. uy.

también me dijo el señor este, que no encajo como la mayoría, en aquello de sentirme más cómoda en un ambiente estructurado y estable, y básicamente, a mi entendimiento, casi maravilloso aysícómono, en donde se prefiere terminar una cosa antes de empezar la que sigue. nel. que a mí lo que me gusta es la tensión presente en varias posibildades abiertas.

ay, papel!




ajá, sigo sin decir lo que quiero estar diciendo, pero nohaytiempo, y ya me voy a casa de Tempanochas a ver película. nos vemos a la vuelta. ciao.


UPDATED-

no salí con temp. me invadió la flojera aun con que sabía que debía ir. debía, debía, debía.

cuando quise decirle porque me fastidiaba yo sola en respuesta a su serádespués, me dijo que no le saliera con mis teoríasdeltiempo y dije, bueno, pues ya no.

chido.

1 comentario:

caesar dijo...

lo dije por que, pensé qe a mi "sera despues", dirias algo referente al futuro, a la membrana del presente, etc etc. en fin.
me ha pasado ya 3 veces, y tu tienes algo con los 3.
dos veces, cuando salimos que voy a por tu casa y de ahi a la mia, camino por la division, y ya eran dos, que justo pasaba abajo de la lampara en contraesquina del mercado, LA PUTA LAMPARA DE MIERDA, se apagaba, y yo me cago de miedo.
El miercoles ibamos en el carro, Yuek Guz Mariel.
y pasamos por ahi, solo mencione, esta lampara siempre se apaga cuando paso por aqui, y se apagó.