11.29.2008

PUTA!

sigo debiendo mucho y estoy en msn con Tempo el que me dice, sin saber, aire



Lila:
oye, acabo de ver en tu bló algo de temblor, y recordé de putazo
SOÑÉ QUE TEMBLABA BN CABRÓN, Y ESTABA EN LA COMPUTADORA IMPRIMIENDO UNOS DIBUJOS QUE HABÍA ESCANEADO
me das miedo wei. vete a la verga, estamos?

Tempi:
jajajajaja
ahora por que?
la coicidencia?

Lila:
simón

Tempi:
hace un timpo también soñé que tembló bien cabronsísimo.
no te asustes lil
en realidad tengo poderes
poleo con la gente

Lila:
jajaja. poleo (:
le doy un buen de importancia a las cosas chiquitas, hasta el punto de que no sé si comprar tres o cuatro chicles y veo al dependiente de la tienda como cuestionándole con la mirada cuántos debería tomar

Tempi:
jajaja ya me habías dicho eso

Lila:
sí, pero ahorita imaginé la cara que pongo, y me dio pena

Tempi:
la última parte del apartado personal de mi proyecto de vida dice.
todas las decisiones son importantes
todas afectan, y estan inlfuenciadas
es de suma importancia razonar y analizar , sin olvidar nuestro objetivo; decidir.

Lila:
va, pero bien que nos gusta la mala vida, no?
qué bien me caes, babosa (x

Tempi:
haha
ya casi me voy..
deberías venir

Lila:
ya sé que debería, pero ni 29.50 quiero pedir
mi papá acaba de invitarme a una disco retro, respondiéndose solito que no me gusta ir a eso
ojalá hiciera las cosas que debiera hacer, como ir y hacerle malas jetas al hombre asqueroso ese, jaja

Tempi:
chanwo wero
me voy
tengo 15
te los doy
solo necesitamos 15

Lila:
es una de las cosas más bonitas que me han dicho jamás, pendeja
nos vemos mañana, está bien? ♥ ve con dios putica (:

Tempi:
15? na mas.
bueno
esta bien
adios jajaja,
dios? ni a la eskina con esa putica
buena tarde lil
abrazo
tarde/noche pues














a sacarnos cada una de las marañas de cabello y polvo que podamos tener.
supporteam es otro pedo, cabrón.

hoy vi una película de Kevin Costner y me gustó. me encantan las psicopatologías, yo corazón psicopatologías, y una parte de mi añoranza por composición arquitectónica es a causa de eso; abstraer.

voy a tomar una ducha. les sigo debiendo.

3 comentarios:

caesar dijo...

se puso/me puse muy bien :D
y hoy son las 1144 y nadie llega. supongo que desayunaré.buen dia

tokyo sex dijo...

cuál wero es el que te cae gordo? no me acuerdo!
hubieras ido pendeja aunque yo también quería ir a ver cortos a la pinacoteca
quesque iban a pasar uno de un señor que lo estaban entrevistando y se murió en ese momento
y como no soy morbosa...

piri dijo...

tiene 23 años y es un niño