12.06.2008

aquiencorresponda


well the kitchen is cold,
but the coffee is warm,
and the sun's coming up
the day has just begun
and you're already bored.

bored of cheering me up,
bored of calming me down,
bored of drying my eyes
but there once was a time when you were
the one.

you were the blue of the sky,
you came after the storm,
you were the switch on the wall
in the dark of the hall
i'm still fumbling for

'cause i'm lost in the black
i don't know where i am.
arms stretched out in front
i'm calling your name,
just as loud as i can

i know there's words that we will never speak,
and the questions
can't be answered easily
but i wanted it to be easy so,
nod your head if the plans have change,
shake it, love, if they stayed the same;
smile at me and i will stay,
start to cry and i'll go away
just please don't leave me guessing.

so you made me come,
then you sent me away,
like a messenger bird,
so i circled the earth
blown away in the wind,
but i always returned
with some new little song,
some sad story to tell
of a brief love affair,
with a girl i compared, to you and she failed.
you said you don't want me to beg,
then you said get down on your knees
'cause you knew that i would,
if i do any good satisfying your needs.

and i know all about those things we cannot speak,
and just so you know well they don't bother me,
so you don't have to be worried.
just nod your head if the plans have changed,
shake it, love, if they stayed the same;
smile at me and i will stay,
start to cry and i'll go away,
just please don't keep me waiting.

just, nod your head if your mind's been changed,
shake it, love, if some hope remains.
just, say the word and of course i'll stay,
roll your eyes and i'll go away,
just please, don't leave me guessing.
just please, don't keep me waiting.



...









- no. no quiero esperar a que vengas, porque voy a tenerte de frente y seguro voy a ponerme a pensar pendejadas que no van a salir, y entonces, cuando estés acá, voy a quererte un chingo, y voy a estar alegre, y todo va a valer pito, que no ves?!








ptm. Paquito iba a venir a la casa, saldríamos, y mi única preocupación hasta hace media hora era que nos aburrieramos el uno al otro, pues yo ya no soy la niña que iba a la comida china y se divertía a mares, ni él el amigo con quien salía a todos lados, ni un poquito siquiera.
y me caga, ya lo dije. me caga si me quiere.
va a regresar hasta después de mi cumpleaños, y audel hasta junio del año que entra. ya ni le hablaba a audel porque me había hartado y hecho enojar. chingado!, me siento bien pendeja si pienso en diciembre, me asqueo y me dan arcadas. literal. me dan arcadas.


en la tarde, con mi puto cuarto hecho un desmadre, vi un programa que trata de salvar tu matrimonio en siete días, con ayuda de videocámaras y una terapeuta o algo así. la novia era bastante fea, bueno, ni tanto, pero parecía babuino. el novio era más bien algo lindo. hacían mucho deporte y se habían casado a las cinco semanas de noviazgo. llevaban ya 10 meses de matrimonio y estaban valiendo pito. bueno. lloré tan agusto. hacia ya un buen rato que no pasaba. tan agusto. y lloré porque yo no quise salvar matrimonio alguno.

yo ignoro por completo que chingado pensará el perro sentado junto a mí, ahí, nomás viéndolo todo tan callado. el pinche perro me caga. ni siquiera sé que hace aquí, y mucho menos porque mierda le doy comida de mi plato cuando me he llenado ya. a veces pienso, por momentos minúsculos, que pobre perro, que en realidad es un amigo fiel. luego voltea a verme y yo le sonrío. tiene los ojos café claro, casi miel si les da el sol. tenerlo cerca hace que me acuerde de Raskal, y entonces, también me tranquiliza.

he comenzado a sospechar que el perro es el objeto de mis desquites. siempre está calladito, así nomás, como una gran sombra a mi lado. ah, porque el perro es negro, no les dije? es negro azabache y grande. el otro día me mordió pero estoy casi segura de que no se dio cuenta, aunque talvez sí, y yo solo quiero creer, por el momento, que no ha querido hacerme daño. la pinche mordida me duro dos días y medio. debería ponerle un nombre. él ha de ignorar la de cosas malas que hace.

y yo que siempre había querido tener un gato, un caballo negro... pero no, un perro me tenía que salir.




UPDATED-
ya ni supe qué conmigo y carlos.
de todas las personas afectadas por esta nueva manera de hablar, tú eres ciertamente al que más veo en lo cotidiano, aun habiendo estado tan lejos de mí siempre.
te amo Ikingare. machín. y te extraño, como a mí. te extraño un chingo (gracias por hoy).

3 comentarios:

Artillero dijo...

los perros son lo maximo, ponle atención y veras que lo vas a querer un chingo, neta.
Aunque yo tengo nueve gatos.

caesar dijo...

la cancion es bonita, y manzanillo fue, loco chon.

piri dijo...

webos donde le pegues a ese perro yo te mato.

son las 5 y seis