12.07.2008

ajá


-bueno?
- Lillie!, hasta que te encuentro muchacha..
- ay, señora (x



me acaba de llamar la mamá de Carlos. aw.
que me ha llamado muchísimas veces sin éxito alguno. y ya, pues. me dio las gracias por el árbolito que le llevé. me dijo que lo había puesto en el cuarto de mi norecuerdolapalabra perohaciaalegoríaaqueeraelhombremío para que cuando llegara, lo tuviera con él, yo yo pensé bueeeeeeeeeeno. también me preguntó que qué tal me estaba yendo en la U. después de contarle, me dijo que ella ya estaba esperando por que sus hijos volvieran para las festividades, y que esperaba ahora si verme, porque C había durado ésta vez mucho sin venir, y que seguramente lo iba a aprovechar. madres! mi vida es un embrollo sentimental, estamos? La otra vez el guapísimo me abrazo amigablemente y me dijo que aylillienoséquecosas uypeñitasiyotedijera, y la mamá de Carlos, pues, ni sabe
, y nos tiene insuperable fe. también me dijo que comiera más, que su esposo le había dicho que me vió delgadísima. total, que espera pronto verme, y yo pensé, bueno, igual seguro voy a ver Prison Break con Carlos y Ratax, no?

yo no entiendo porque ahora todo mundo quiere que coma. la otra vez estuve platicando con los papás de R, y su papá me dijo que me parecía a la chica que sale en Quantum queignoroquiénsea, pero cuando estaba menos flaquita; y mi tía la de visita, cada que voy a casa de mi abuela, trata de hacerme comer, junto con ella, todo lo que sea posible, que porque luego noséqué; y mis jefes, ni se diga! nomás buscan pie para empezar con sus cosas. ash, y yo tan agusto que estoy!




UPDATED-
jajajajajajajajaja
el papá de Ramira se la mama. ya quisiera yo parecerme a esa vieja. oquei, no; pero alv, está acá sabrosa y demasiado linda, oquei? nomamen! jajaja
se nota que le caigo bien, loco (:

3 comentarios:

piri dijo...

pues come y alav!

tokyo sex dijo...

amame puta!!!

Artillero dijo...

siempre he pensado que uno no es como se ve en el espejo sinoi que tiene muchisimas caras, tantas como ojos nos ven, a mi me han dicho pareces a tal o cual o ramal, y yo ps a esos tales y cuales los veo super difeentes a mi e primero y entre ellos segundo, asi que seguro que el fisico cambia a los ojos de los demas.

Sipo, yo soy yurito