12.09.2008

oficialmente acabo de ponerme acá celosilla (no celosa, no es tan grave) y me molesto porque no debería, estamos?
hoy (ayer) me la pasé unos buenos ratos con Temp. ay, pendeja, eres maravillosa.
y muchas cosas más que mañana a en el receso de la U vendré a contar.


Lila: [...] a mí eso de ligar se me hace bien pendejo
Temp: no, bueno, esque..
Lila: qué?
Temp: qué es el ligue?
Lila: para mí el conecte y ya
Temp: bueno... esque yo tengo dos teorías sobre el ligue, que la verdad acabo de inventar...




jajajajjajjajajajja
ay, babosa. eres tan divertida ♥ jajajjajaja


____________________________________________________________________

mmmm :/
ya volví a encelarme y cabrón. si hasta veo manos agarradas donde ni se alcanzan a ver. ya, valió pito.
encima estoy enojada por los pinches profes. ash.
ya estoy haciendo ruidos raros de sospecha y molestia y vasavercabróncuandomebusques. me voy a dormir.

aaaah, no
y no me sorprendería dentro de las muchas coincidencias, pqe es M y puras de esas, a excepción mía. por cierto, a mí antesantesantes, siempre me gustaban con A. en la prepa, cambió a gustarme puro Carlos. más decinco Carlos. ASH

UPDATED NO 1-
seis horas después, volvemos a las andadas. JUM

4 comentarios:

Fabirú dijo...

Harta¿? Aaay no no buscale bien!
Creo que no me quedo claro porque te pusiste celosa, mas bien de que o de quien! jajaja
Saludos Lilibest como te dice el Temp!

caesar dijo...

jajaja, es divertido inventar cosa.
hey, sobre facebook(se que lo odias, y por aso escribo la respuesta aca).
puedes hablarme en femenina, solo no se lo digas a mi madre, piensa que soy machin ligador cemental,y no quiero desilucionarla :D

Cosy dijo...

Si Se Ke Esa rola Esta Vergas Esa Letra Supongo Es De Las Mas Vergudas Ke Tienen Para -mi Gusto Pero Weno, Nel No Me Retire Aki Ando Weona Vite (=

Salu2 Y Besitos En La Chata...

caesar dijo...

temp es amo