12.19.2008

el título original, de repente, quedó fuera de lugar


lo que me emputa de no tener tiempo alguno para venir a meterme al computador, es la de cosas que se suceden aun estando hasta la madre de trabajos.

no dormí bien los últimos días. en la mañana a la U, saliendo a los trabajos, por la noche a buscar cierres sin lograr nada, en la madrugada a la casa y tempranito otra vez levantarme para ducharme y largarme a la U. nomames.

tempi acaba de hablarme en msn, ya estoy viendo cómo nace naranja una ventanita en minimal.

_____________________________________________________________________________________



hoy es cumple de Burzum jijiji jijiji jijiji y lo sé porque me mandó un mail, él, que nunca se conecta, para avisarme de su fiesta. aw. me encanta como habla ese hombre. así que mañana es su fiesta y yo no sé a quién llevaré, lo cual me irrita un poco. lo vi hace semanas, ah!, en el aniversario de mis papás. iba yo en putiza por la Madero (después de salir de la Pinacoteca que amo con locura), esquivando gente sin prisa, cuando vi un grupito de weyes tenemoselpelolargoyvestimosdenegro, pero era más mi apuro que mis ganas de buscarle, así que me seguí, para media cuadra más adelante, escuchar que gritaban mi nombre. awebo. jaja. me regresé y platicamos un rato (ya conté esto?). Burzum me ve como de reojo cuando charlamos, se lo dije a Bebeita ayer en la fiesta (ah, porque ayer me pasé practicamente todo el día con Bebeita). total que hoy es su cumple y no me acuerdo cuántos años se supone tiene (:

_____________________________________________________________________________________



aynomamen. hace días me di cuenta que sí, hay mujeres que podrían hacerme explotar, pero que no, que lo mío, lo mío, son LOS HOMBLES. ay santísima madre! es que yo AMO el centro, estamos? lo amo, y de repente voy caminando sola por las mañanas, y me nace lo stalker y me tengo que controlar. ay, santísima madre! es tan hermoso el centro para mis personas. já. así que sigamos. voy caminando y me sonríen o me dicen cosas lindas y yo pienso, a dónde se quedó la Lilibeth de secundario? yo no tengo que rendir cuentas a persona alguna, y soy taaaaaaaaaaaan penosa.
es como cuando me gusta alguien con el que no tengo lazos establecidos. uy!, en la prepa, con Javier, basto darme cuenta que me gustaba, para dejar de saludarle y empezar a esquivarlo, a ponerme seria, nerviosa. jajaja. la neta tengo mi pinche lado mamón tierno. total que lo mío son los hombres y me encanta el centro. chingado. yo no sé porqué puta terminaron la pinche zapatería tan rápido, ahora quién sabe dónde andará Rufito. yo creo que ni era de acá ):

bueno. ayer fui al centro con Bebeita y su nuevo amigo el Uruguayo. así le vamos a decir. el tipo es guapo, muy guapo (aunque, a honestidad, ya ni me acuerdo de su cara). a mí lo que me agrada es su nariz, toda chueca. no tengo idea de porqué sea, pero las narices más bien feas, resultan siempre tenerlas los hombre que me gustan. ah!, pero él no me gusto. habla de liverpool, calvin klein y está todo aliñadito. claro, que mientras estábamos con él, un chico que parecía chino quelindoqueera se sentó en una mesa cercana. cadenitas, perforaciones, cabello negro, así, medio sución. entonces tenemos que me gustan narizones y pandrosillos, si hablamos de generalidades, pues también me gusta de vez en cuando, ver al en cuestión vestidito formalmente (como he podido ver a C mediante facebookesparapretenciosos). ay!, como cuando Ram pasó por mí al salón para irnos a la boda su tía, hace casi un año, y en el carro seguramente llevaba carependeja, pues no le dejaba de ver. trajecito, corbata, mohicana y zapatito bien. ay!, cómo quise presumir a mi entonces novio ese día. jaja. alv. pero sí, sí; me gustan pandrosones y sencillos, con un muy buen cerebro y linda sonrisa, dulces y salvajes, idiotizados e indiferentes para todo lo demás. nada cmplicado.

estando en el centro, y después de haberse ido el Uruguayo, vimos a un amigo de C. ese amigo de C se me hace taaaan bonito. es medio friki, jaja. nos saludamos, y tiempo después, de cruzó la calle y se acercó.resulta que Bebeita lo tenía ya ubicado, y también le parece liiiiiiiindo. me preguntó si Carlos ya estaba aquí, y luego me dijo C había salido con los de americano el día anterior. ay, los hombres, que no miden sus palabras.

y el extranjero de azul, del cual ya me da flojera hablar porque me quedé dormida, como los cámarones a los que se lleva la corriente, jaja.

y tenemos esas, no cabe duda. lo mío, lo mío, son los hombres.

UPADATED-
ya, me prometo a mí misma que saldré la siguiente semana con Burzum, porque resulta que tardíamente vengo a enterarme para qué me llamó Ramirita a principio de semana, y pues con esas, que me voy a Guanatos y regreso el domingo.


notita personal de eterna satisfacción: ándale, traga, puto. no te metas conmigo que invariablemente sales perdiendo, JÁ

5 comentarios:

baffymilk dijo...

recordé que una vez te vi cn Ram en el centro,no simplemente una,sí no que ya van varias,pero bueno esa vez que recordé traías una blusa color lila,creo y andaban tú y Ram,ya bueno.

fin

Lilabeth dijo...

ñe. o era lila, era gris y tenía un corazon humano negro, rosa y sabequetantocolormás.
ese día no vi a tokyo puta, como siempre vv

tokyo sex dijo...

ay qué lindo, wey te juro que el lunes me viste e ibas sonriendo, me cagas ¬¬ y a mí me presumiste a ramiro el día de boda tía.

Lilabeth dijo...

ay wei, simón, jjaja, ni me acordaba
que te dije que yo salía toda pendeja. ash.

ay, pendeja, iba con mi carebabosa pqe los hombres guapos que me había encontrado me veían con dulzura, y pqe una doña a la que le compre un bote de agua me dijo que cómo hacía para estar tan delgadita. aw. jaja

no entiendo, si tenemos tanto de conocernos pqe no hemos coincidido a bien? rr
me cagas pero te amo

Fabirú dijo...

Odio a los hombres que habla de kalbyn clein jaja por mas guapos que esten! se me hacen muy afeminados, de hecho odio la metrosexualidad pero como dice tu perfil esa es piedra de otro blog y aqui no vengo a quejarme si no a comentar jiji
Aaaay nenorra, como que ya se quien eres pué!
Que felicidad!
Y amo a Tokya tambien! =) jiji De que Burzum hablas eh? yo conozco a uno que se junta en el andador... no se si sea ese... jaja
Tambien amo el centro, el conecte como tu le llamas al ligue esta a todo lo que da! jaja ya pues, ya escribi mucha mamada :) me voy...
a darlas... jajajaja
Beso!