12.24.2008

pues no iba a subir, PERO


Lila:
[...]
me cagan los hombres. están bn imbéciles


Tempi:
jajaja ya eres insensible


Lila:
simón
eso me awita
oquei, LA NETA NO ME AWITA
porque aunque ya me valga pito todo eso
sigo sabiendo que lo único rescatable es sentir
ash


Tempi:
haha me parece perfecto
y pienso algo así
pero pendeja, yo digo que todas las mujeres son iguales, menos mi mamá y tú. y deberías decir lo mismo.


Lila:
aaaaaaaaaaaaaaaw. eres bueno
OBVIAMENTE tú no entras en los imbéciles. eres méxico, mágico, musical (x


Tempi:
hahaha ♥ jaja


_____________________________________________________________________________________



jijiji, jajaja
creo que es la primera vez que Tempito me dice pendeja.

mi vida es un completo embrollo; lo de siempre, y que nada, ni una sola cosa, me satisface.
hoy hace un año subí a fotoló y aun recuerdo qué foto era. muy probablemente suba y ponga la misma, nomás porque sí, bajo la misma razón por las que hago todas las demás cosas a lo largo de mis días.

15 comentarios:

caesar dijo...

temp es del que hablas.debe ser un amor

baffymilk dijo...

y me pregunto: pqe le cuentas a un hombre qué los hombres son imbéciles,es acaso qué temp es gay? jaja ok no.

saludos

caesar dijo...

ya me enteré que andas aca en colima, y ni avisas ni na, que pedo? jaja, ps bueno, que estes chido, haber cuando cotoreamos lil. saludos.

Lilabeth dijo...

tempi nomames
tengo miedo de entrar, de irme, y me siento bien segura
te quiero ver y un putero de cosas. estoy offline en msn y sólo me conecté a ver si estabas. he usados muchas TES en éste comentario, no?

caesar dijo...

mmm, no las note.
que coas? que monton de cosas?
metambien tengo ganas de cotorear cntigo.

caesar dijo...

ando bien pinche brobni

Fabirú dijo...

Jajaja Lila!
No inventes! de hecho yo quería presentantelo! ya te hab{ia dicho?
Es que tu estudias arquitortura y el tambien y asi... en fin, crei que se podrían caer bien y asi jajaja
Aw
Pasame tu correo :)

Japiniuyir jajaja

caesar dijo...

estudias acupuntura.
no se como llegue a la respuesta esta del blog, buena pregunta...
24,25? que hay,quehabra? cadabra? jaja -_-.. no tengo el numero de tu casa brrr.
jaja, letsmoke 4ever

Lilabeth dijo...

jijiji jajaja
esque SEMOS méxico, mágicos, musicales, temp
jijiji jajaja
fue bonito verte ayer ♥

se pasaron de verga los vampiros. nomames (x
y ya tienes el número de la casa y yo acabo de enterarme de algo muy malo de la U

Mojik! dijo...

jajajajjaXD...muy botana esta este coto! :)

César Ramírez dijo...

Hola lilí =) soy césar; secundaria...yo te quería...nunca me atrevía...te acuerdas? :D

jaja, whateva! de cualquier manera ando husmeando tus escritos; tiempo sin verte, un abrazote.

caesar dijo...

hahaha, escupir escupir. pues, si, cuando? ya me da pena llamar jajaja. por si no estas..
que malo paso en la U?
no mames, me puse bien locuas, y ayer igual,y hoy sin duda.
Me gusta esta vida, se pasan rapido las dias, tan rapido que uno no tiene tiempo para sufrir.

Lilabeth dijo...

me dieron ganas de decirte, ARRÁSTRAME, y recordé que en el otro fotoló, solía poner cosas por el estilo, hasta que nos explotó septiembre en la cara sin avisar.

hoy pregunté a mi madre cómo podría hacerte las chalupas sin carne.

Mojik! dijo...

las iguanas me cuentan cosas muy chistosas....aveces nisiquiera ocupo verlas....sino que nomas las escucho....lo que no me an contado....porque se los e preguntado...es que es lo que piensan cuando se asolean.....esque no mames pasan ahi facil unas 3 horas haciendose pendejas(yo desde mi ventana las veo)....y pos algo an de pensar!........ y ellas me dijeron que te escribiera aqui algo, pero la neta no se me ocurre mucho!...ando crudo....wo!IOI me voy!....La Fabs y tu coman mucho pinche pedo! :)

tokyo sex dijo...

ay guáááácala de pollo!!!!
ayer soñé bien culero!