1.17.2009

-

nunca ese nombre sonó tan lindo en unos labios, y cada que yo digo les debo una de viñetas, no pongo ni puta madre.

hoy le dije que mejor no a cinco, cincocincocinco, y ayer al fin platiqué con
Burzum más de diez minutos desde la primera vez que comenzamos a hablar. también pasó un señor Changoleón y nos saludó a todo mundo de mano, jajaja, y su amigo el que estaba o muy drogado o muy muy pedo, me dijo como mil veces que él era una persona sin estudios y me explicó su posición frente a los filósofos, eruditos y demás, no sin, claro, tratar de explicarme quién era el Punki y qué tan mierda era su persona. cuando Burzum y él, que tiene 22 años, si no le creen les enseña su credencial de elector, comenzaron a debatirse sobre la utilidad de la filosofía o la mera falta de ella, indignándose el uno y no el otro, cabe mencionar; yo me di cuenta que, PUM, el que no hablaba, si bien podría interesarse, sabía a dónde iba a pararse todo.

ay, diosito santo; tú sabes que el andador del centro me encanta, tú sabes que suele ser mi punto de encuentro con variadas amistades desde junio pasado, tú sabes bien que lo había visto con anterioridad, y que a mí me mata ese estilito de hombre serio. papaito, tú lo sabes;
así que, no me chingues, cabrón! nunca ese nombre había sonado tan lindo en unos labios.






y ya cuando nos fuimos alv...

Lila: ay, está bien guapiiiiiito
Liz: y tiene el cabello bonito
Lila: síííííí
Juannie: mmm. yo apenas iba a hacer una broma sobre su cabello. iba a decir 'mira ese Allison''
Lila: ay, no, lo tiene bien bonito
Liz: y huele bien rico
Lila: verdad que sí?
Juannie: bueno, sí, huele bien rico





estamos valiendo pito. tengo un proyecto que entregar la siguiente semana y tenemos tarea para el lunes y tengo las ideas pero no he escrito ni dibujado nada. el siguiente finde veré a Burzum el malo (jajaja, mamón) para lo de las fotos, y la verdad es que ya quedé con mucha gentemente de verlos ese mismo finde. soy bien caga palo, pero total, sus compas son bien interesantes (comienzo a sospecharme groupie del Friki. ay, que pena! la otra vez Temputa y yo lo vimos desde el estacionamiento del centro, y se veía bien acá) y ya veremos qué. pero seguimos valiendo pito, porque, cómo voy a hacerle yo, la niñita pendeja de preescolar, para preguntarle por Jazz?


____________________________________________________________________


pinche vato chingaquedito. no te cansas, wei?

4 comentarios:

caesar dijo...

Ayer fui al centro, por la mañana pues. Caminé por ahi, por aya, jaja. y regresé a mi casa, a ver friends :D---


Es bonito saber, que a mi me queda todavia una semana de NO clases.:D

tokyo sex dijo...

ash wey, también amo el andador porque me venden cigarros lindos y el señor es buen pedo. pero los que se ponen a jugar ajedrez naaaa maaaaaaaameeees hay un escuincle loco que es primo de un amigo y ach, no sé. bien raro. y un señor de ojos azules que siempre lo veo ahí y el señor que no sé qué vende pero tiene bigote me cae bien porque me dice werita. esque siempre nos sentamos en la banca que está enfrente al ajedrez y hace como tres años que empezamos a ir un amigo, bueno no es mi amigo. en realidad no sé cómo se llame, pero siempre me saluda buen pedo. el caso es que a ese wey le pedimos cigarros y dijo que no traía y después le pidió al señor bigotón y nos volteo a ver taaaan culero y dijo que no ahaha y él fumando. y bueno como ya somos chompis, ya es bueno y me dice werita.

Y QUIÉN CHINGADOS HABLA MAL DE PUNKI? LO AMO!!!!

Mojik! dijo...

pincche Doña...compre sus cigarros, los del ajedrez del andador son mi bandera, y mi Tribu, no te metas con mi barrio pinche Tokioña! U.U jajajajXD

tokyo sex dijo...

jajajajajaa puto!!