1.12.2009

LARGA VIDA

071108
Ahora bien, hoy me levanté abriendo los ojos muy de golpe, tal y como lo hacen los actores cuando hay que dar a entender que han tomado la decisión de seguir y despertar. Muy de golpe y con una canción, de repente, en la cabeza. Los abrí así, pues, y a mi vista, justo enfrente y a menos de cincuenta centímetros, estaba sobre el buró un vaso de agua que no acabé de tomar la noche anterior, justo a un tercio de lleno. Me perdí unos segundos, sin parpadear, viendo el agua y viendo también a través de ella, para después, levantarme y andar. Nunca me había levantado con una imagen semejante, y me ha cautivado.

111108
La otra mañana, ayer, si bien recuerdo, me tocó abrir los ojos bajo las sábanas (estaba toda envuelta, yo), y tiré la mirada para abajo. A veces quisiera que mi cámara no estuviera muerta, y que, de no estarlo, pudiera ver las cosas tal como las veo yo. Estaban mis senos descubiertos, seguidos de mi abdomen y mi cadera, que formaba una curva matinal preciosa para compartir (qué lástima!). Enseguida, se veía también un trozo de mis nalgas, a las cuales acariciaba, sobre la tela que las cubría, un trozo de sol, y en prolongación, al fondo, mis largas piernas y mis pies, juntitos, como esperando por otro par. Me gusta la luz que hay en mi pieza por la mañana. Y juro que quise tener mi cámara, pero mi cámara estaba muerta. Ni siquiera pude recordar porqué dormí desnuda.

141108
[...]
Cuando caía en que así era como iban a suspender todo, los detenía y sacaba a C del carro (en este momento tengo carita triste). Lo tendía en el piso, en la grama y la tierra suelta que había, y le sostenía la cabeza, sucia de grasa y cansancio. Estaba llorando, y él me veía con un evidente gran esfuerzo. Ponía mi cara contra la suya, y las lágrimas que yo no podía contener le humedecían los párpados. Le besaba, le besaba con el corazón hecho giros al saber que iba a perderlo, que en eso no había solución y que saldría de mi vida así de fácil cómo hacia muchos años atrás había entrado en ella; oprimía su cabeza contra mi pecho mientras acariciaba su cabello una última vez sin dejar de llorar un solo segundo. Me tiraba ahí, junto a él, y de cerca, viéndole a los ojos, sonreía para darle las gracias por todo lo vivido juntos, por haber siempre querido estar ahí. Y le decía que me perdonara por todas esas malas cosas mías, que le amaba, y que siempre lo iba a hacer. Carlos me miraba, consciente también de nuestra despedida, y me decía que me quería, que me quería y que no podía decirme más, porque ya amarme era una constante, que en su vida, amarme estaba siempre y en todo; y yo le besaba con el alma y la garganta partidas en dos, ya extrañándole...



...

hay muchísimas concepciones sobre mi persona, pero yo te he visto haciéndolo todo. TODO.

9 comentarios:

Mojik! dijo...

ajajajajjaja....el parrafo "111108", se me hase muy sexoso!, jajajaja......se me hase interesante pues!, jajajjaaj por lo que e leeido, creo que vivimos sercas!, muy sercas!!! :)

Lilabeth dijo...

oncedenoviembredelceroocho.
pues, por dónde vives? y dónde lo has leído? que miedo, pues

César Ramírez dijo...

que miedo, vives cerca de mojika! =S

Fabirú dijo...

Que miedo vivir cerca de Mojik!
Yo me suicidaba! no Lila! no lo hagas, se que es terrible pero aun hay una esperanza! cambiarte de casa claro está! jajaja
Ay que lindo todo lo anteriormente leído!
Besos linda!

Malhechecito dijo...

Que bonitos escritos, gracias por pasar por mi blog te dejo un saludo enorme y espero que nos sigamos leyendo.
Bye

caesar dijo...

descostumbrarnos,

Anónimo dijo...

Vives cerca de mojika? y no se te pegan los chamcros? jajajaja! NTC amigo mojika!!!

XD

Artillero dijo...

vives cerca del mojik???, orale, ps ese vato dicen que es re divertido, yo apenas lo conozco y esoq ue trabajamos juntos un montón de meses, pero ps apenas nos hablamos, ya cotorrearemos, tan chidos tus despertares me cae...

Mojik! dijo...

todos comen pedo!!!!(mj)U.U, vivo por los Tacos de apesomil!!!,Wiiiiii!!!!!!,jajajajjajaXD